Foro
¿Me podría detallar a qué corresponden exactamente esos 34,50€?
Luis GdP Tu tarifa incluye la línea fija, fibra de 600 MB, la línea principal con todo ilimitado, una segunda línea con 5GB y establecimiento de llamada, todo el contenido del fútbol y ficción total y dos líneas adicionales con todo ilimitado.
- Comercial-movistar19-08-2026Moderador Global Comercial
Luis GdP ¿Tienes alguna duda o consulta adicional? Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.
- Luis GdP24-08-2026Más integrado que la RDSI
Me gustaría hablar con la misma persona para resolver todas mis dudas.
Comenzó la conversación con Rocío y continuó Dairon. ¿No podría hablarlo con una sola persona por privado?
- Luis GdP19-08-2026Más integrado que la RDSI
Sí tengo algunas dudas más.
El desglose o detalle de a qué se corresponden esos 34,50€ que como dices me van a devolver.
Y sobre la fibra que me han puesto, 600 Mb en vez de 1 Gb que correspondían a la oferta contratada.
- Comercial-movistar21-08-2026Moderador Global Comercial
Espero que se hayan aclarado todas las dudas. Por favor, vuele a escribirnos para cualquier futura consulta.
Un saludo, Dairon.