Foro
Tengo dudas, porque si hago el cambio a la tarifa correcta que usted me propone, ¿qué pasa con lo demás que tengo contratado anteriormente?: Las lineas adicionales, el dispositivo que he añadido al pack...
Su compañera Rocío ya me ha dicho que me van a devolver lo que se han cobrado indebidamente. Pero ¿qué pasará después? ¿me van a cobrar ya los 45€ en las facturas sucesivas? ¿Me van a volver a cobrar 53€ y tengo que volver a reclamar?
¿Me asegura usted que se me van a aplicar todas las tarifas y productos que tengo ahora? En realidad lo que yo quiero es que me cobren los 45€ que yo contraté y el Gb de fibra, todo lo demás estaba correcto. Dígame usted qué tengo que hacer para que se arregle todo y se me aplique lo que yo contraté en su momento.
Tras generar el cambio propuesto deberemos de reclamar y solicitar la aplicación de la oferta inicialmente ofrecida para que tengas el servicio de miMovistar MAX 1 GB por el precio de 45€ con los paquetes de TV que vienen junto con la oferta.
Es necesario que me confirmes si aceptas el cambio, para realizarlo y hacer la reclamación.
Un saludo, Dairon.
- Luis GdP24-08-2026Más integrado que la RDSI
En qué consiste concretamente el cambio?