Foro
Hola Inmatxu
Para realizar el pago de una factura en Mi Movistar debe estar pendiente de pago. Al entrar verás tus facturas pendientes, a través de una alerta en la página de inicio de tu área Privada Mi Movistar y en la zona de Facturas. y podrás pagarlas.
También tienes la opción de llamar al 1004 (+34 699 991 004 si llamas desde el extranjero) donde te daremos las indicaciones para efectuar el pago.
Saludos
Tere
hola @Moderador Global Comercial, @Tere
ahh ...y porque me ha llegado a casa, en papel,y tambien esta en la zona de 'Mis facturas' como os he enseniado? es la factura del 23 Oct - 9 Nov
es que no la tengo que pagar todavia? como es la primera no se muy bien como funciona ni a que te refieres con factura pendiente. si la tengo en mi casa y en mi cuenta , no es una factura pendiente?
saludos
Inmatxu
- Comercial_movistar26-11-2021Moderator
Hola Inmatxu
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que la factura emitida en el mes de noviembre está pendiente porque no se ha hecho efectivo el pago.
Lo que has recibido en el domicilio es el aviso de pago, con el que podrías acudir a una oficina de Correos o entidad bancaria autorizada y abonar la cantidad correspondiente.
Como te hemos informado en post anteriores, también puedes llamar al teléfono 34 699 991 004, si llamas desde el extranjero, para que puedas realizar el pago de la factura pendiente.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar13-12-2021Moderator
Hola de nuevo,
Como te hemos informado en post anteriores, puedes llamar al teléfono 34 699 991 004, si llamas desde el extranjero.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no es posible trasferir tu caso al departamento de cobros.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar15-12-2021Moderator
Hola Inmatxu
Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos opción de transferir tu caso al departamento de cobros.
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
- Inmatxu29-11-2021Yo probé el VDSL
hola Comercial_movistar
Gracias por confirmar que tengo factura pendiente
entonces volvemos a empezar y hacer la misma pregunta:
si tengo factura pendiente porque no veo la option de realizar el pago online a traves de mi area privada en la web de Mi Movistar?
porfavor mirar el post que puse con pantallazo de Mi Movistar el 25-11-2021 11:19
Necesito poder pagar las facturas online con mi tarjeta porque vivo en el extranjero y no puedo ir al banco y llamar al 1004 (o su equivalente en el extranjero) es muy dificil, no te dan la option de pago, las llamadas al 1004 cuesta pasar por los anumcios automaticos y cuando la cojen no suelen saber como ayudarte. Ademas llamar desde el extranjero cuesta dinero!
porfavor repito la pregunta, es importante-> porque no veo la option de realizar el pago online a traves de mi area privada en la web de Mi Movistar?
saludos
Inmatxu
- Comercial_movistar30-11-2021Moderator
Hola @Inmatxu
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu situación.
Hemos trasladado tu caso, te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar25-11-2021Moderator
Hola Inmatxu
Para poder ayudarte y comprobar si tienes alguna factura pendiente, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar26-11-2021Moderator