Foro
Hola Inmatxu
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que la factura emitida en el mes de noviembre está pendiente porque no se ha hecho efectivo el pago.
Lo que has recibido en el domicilio es el aviso de pago, con el que podrías acudir a una oficina de Correos o entidad bancaria autorizada y abonar la cantidad correspondiente.
Como te hemos informado en post anteriores, también puedes llamar al teléfono 34 699 991 004, si llamas desde el extranjero, para que puedas realizar el pago de la factura pendiente.
Un saludo
Marcela
hola Comercial_movistar
Gracias por confirmar que tengo factura pendiente
entonces volvemos a empezar y hacer la misma pregunta:
si tengo factura pendiente porque no veo la option de realizar el pago online a traves de mi area privada en la web de Mi Movistar?
porfavor mirar el post que puse con pantallazo de Mi Movistar el 25-11-2021 11:19
Necesito poder pagar las facturas online con mi tarjeta porque vivo en el extranjero y no puedo ir al banco y llamar al 1004 (o su equivalente en el extranjero) es muy dificil, no te dan la option de pago, las llamadas al 1004 cuesta pasar por los anumcios automaticos y cuando la cojen no suelen saber como ayudarte. Ademas llamar desde el extranjero cuesta dinero!
porfavor repito la pregunta, es importante-> porque no veo la option de realizar el pago online a traves de mi area privada en la web de Mi Movistar?
saludos
Inmatxu
- Comercial_movistar30-11-2021Moderator
Hola @Inmatxu
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu situación.
Hemos trasladado tu caso, te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Inmatxu30-11-2021Yo probé el VDSL
hola Comercial_movistar
pues parece que se acabo aqui la conversacion sin haber conseguido una respuesta a porque no puedo pagar mi factura pendiente en la pagina de Web in Mi Movistar!
ya no hay seguimiento de esta conversacion por parte de Movistar? eso significa que no se puede pagar las facturas online con una Credit card?
porfavor contestarme, solo quiero pagaros!
saludos
Inmatxu