Foro

Avatar de Fco Javier de Pablo Garcia
Fco Javier de Pablo Garcia
Más integrado que la RDSI
20-06-2023

Han pedido 2 móviles a mi nombre que yo no he comprado.

El dia 20/12/2022 me llegan dos emails en los que se me indica que he comprado 2 Iphone 14 de última generación los cuales yo jamas he pedido. Nada mas llegarme los emails me dispongo a llamar ese mismo día y durante días hablo con distintas personas que me aseguran que el pedido ha sido cancelado y que llevo toda la razón ya que esos móviles han sido pedidos por una llamada telefónica la cual no existe.(Pésimo control y seguridad por parte de ustedes que se permiten sin ningun tipo de papel firmado por mi que soy el titular comprar 2 moviles de 1000 y pico € cada uno sin ningún tipo de autorización). En conclusión, esos móviles nunca me los cancelaron y me los siguen pasando todos los meses el recibo como si los tuviésemos. Durante meses y meses llevo llamando, haciendo reclamaciones, y un largo etc y la única contestación que recibo es que me deniegan la reclamación y que ademas tengo que mandar documentación que ya he mandado unas cuantas veces. Pido ayuda porque estoy desesperado, yo no pedi esos dispositivos y los estoy pagando mes a mes mientras que el [....] que tenéis en vuestra plantilla los disfruta. Pido porfavor que dejen de denegarme la reclamación y me ayuden. Ustedes pueden comprobar las llamadas que ha realizado mi hija desde el 20/12/2022 hasta hoy, que es ella quien me ha ayudado con el caso. Los [....] siguen sueltos mientras juzgáis a personas honradas  y denegáis la reclamación dando por hecho que tenemos esos móviles cuando NO existe una llamada nuestra indicando que queríamos esos dispositivos.  
Muchas Gracias y espero su respuesta y ayuda. 

7 Respuestas