Foro
Gracias por la respuesta, pero no lo acepto la solución. Lo tienen bien estudiado para que al final pasemos por el aro. Nos dan el caramelo con la subida de velocidad de fibra para más tarde darnos la subida de precio. Los paquetes no están hechos a la medida del cliente,sino a la medida de Movistar.
Cómo puede ser que por tener menos pague más.
Hola flamenkito
Tienes todas las opciones que se están indicado y en el enlace que te hemos facilitado todas las modalidades de fusión por si estas interesado en alguna otra. Desde el mismo enlace podrias realizar la contratación o si deseas que te informemos sobre alguna en particular indicanoslo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- flamenkito26-06-2018Mi vida cambió con el ADSL
Haré cuentas y miraré las opciones, pero estoy seguro que no será muy ventajosa. La cuestión es que un mismo producto, en función de lo que vayas a pagar, se transforma. Por poner un ejemplo, si pago fusión premium, todas las lineas de móvil tienen llamadas ilimitadas, 12 gb, etc, etc, , pero en el momento en el que los productos que contrato suponen menos beneficio, entonces ya empiezan las sumas y las restas, un móvil ya tiene solo 200 mb, el establecimiento de llamada se cobra, etc. y cuando uno hace las cuentas al final lo comido por lo servido, lo que te ahorras por un sitio te lo cobran por otro.
Gracias de todos modos. Un saludo.
- flamenkito26-06-2018Mi vida cambió con el ADSL
Y otra cosa, yo tenía un router que me lo cambió movistar por otro acorde con la velocidad que me habían instalado. Antes del cambio podía apagar el router cuando me iba de casa o por la noche cuando iba a dormir, con el nuevo router no puedo hacerlo, siempre debe estar encendido porque la línea telefónica se desconecta si lo apago. Movistar me dijo que no disponían de otro router para poder cambiármelo, que en cuanto tuvieran lo harían. Pues creo que ya han pasado más de dos años y sigo esperando con el router las 24 horas del día encendido.
Gracias otra vez.
- lerkendal15-07-2018Yo probé el VDSL
Pasate a O2. No hace falta que te instalen nada porque son herencia de Movistar.
300Megas + fijos ilimitados + 2 moviles ilimitados (20GB el 1º y 10GB el 2º) te saldrá por 60€. La mitad de lo que pagas y con la garantía de que no te lo van a subir en el futuro. Es más, es posible que te lo bajen -es más, hay margen para un precio de 20€ al mes por este tipo de productos- (https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-06-25/pedro-serrahima-o2-telefonica-movistar-tuenti-cnmc_1582572/)