Foro
Hola ramongb
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un Petter por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible, informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia. Esperamos sea de utilidad la información.
Un saludo.
Dayana.
Gracias, ya lo he reclamado. Nadie responde. No solo es que los cables son peligrosos y llevan enredados 50 años, sino que tenéis un poste de madera que esta dentro de las parcelas privativas, y imposibilita ahora edificar el muro de la vivienda. Se debe retirar inmediatamente. Es tremendo que no seáis capaces de dar un numero de contacto de la empresa que subcontratáis o que vosotros mismos con el Nº Ticket que os he facilitado podéis darle seguimiento, ¿Qué debo hacer yo? sentarme a esperar es inviable, la obra debe avanzar su curso, o me vais a pagar daños y perjuicios por los retrasos de tener en mal estado la infraestructura e invadiendo parcela privativa con vuestro poste telefónico? - Porque yo mientras tengo las maquinas pagadas, intereses de préstamo bancario, luz y agua de obra.....
Un saludo
- Técnico-Movistar01-03-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Dayana.
- ramongb05-03-2025Yo probé el VDSL
Bueno me he quedado sin palabras…. Ya que no me solucionáis nada, sigo a la espera aún… NADIE RESPONDE, es probablemente una [...], obligáis a pagar y os desentendéis es vergonzoso.
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Hemos verificado tu solicitud, desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Te pedimos disculpas por lo problemas que hemos ocasionado.
Un saludo.
Nicoll.