Foro

Avatar de autor1dx
autor1dx
Yo probé el VDSL
30-01-2019
Resuelto

He recibido una carta certificada

Buenas tardes,

He recibido un carta certificada de Movistar en la que me dicen que tienen que
hacer una actuación en mi línea o me quedaré sin servicio.
Me dicen que me ponga en contacto con el 1004.
En el 1004 una chica muy amable no sabe que decirme. No sabe nada de esa
carta ni lo que significa cuando se la leo. Después de 25 minutos me dice que
me pasa con el 1002. Y se corta.
Me llama el 1002. Le explico lo de la carta, que no la entiendo y que no se qué
hacer. No sabe nada de la carta ni que decirme. Me devuelve al 1004.
Como pelota de ping pong me pasan varias veces de 1002 a 1004 y viceversa.
Empezando siempre el 1002 preguntando si se ha resulto la incidencia.
Dos horas después me quedé como estaba, sin saber que hacer. Pero con el
aviso de que el 20 de febrero de 2019 me quedo sin servicio. Tampoco es que
pierda mucho porque lo que tengo es una línea fija con un adsl que, hablando
bien, va muy mal.
Por favor, ¿puede alguien decirme qué significa esta carta y qué tengo que
hacer?

Un saludo,

 

  • Para terminar,
    después de los cambios del técnico de Leteyca, que supongo que era a lo que se refería la carta. Cuando llegué a casa, tenía conexión sin internet.


    Llamé al 1002 y siguiendo sus indicaciones reseteé el router.

     

    Tuve que volver a poner todas las direcciones internas que yo tengo cambiadas y volver a poner mi clave de wifi, que también se había reseteado.


    Ahora todo parece ir bien. Cruzo los dedos.

     

    En otro momento haré algún test de velocidad para ver si ha mejorado algo.


    Muchas gracias a todos,

     

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola autor1dx

     

    Esa carta es para informarte de que la central de cobre cierra y te quedarías sin servicio si no cambias de tecnología (o bien a fibra o a radio, depende de la cobertura que exista). Para poder revisar tu caso necesitamos que nos pases por privado tu dni y número fijo y te informamos de la cobertura que exista.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de autor1dx
    autor1dx
    Yo probé el VDSL
    30-01-2019

    Vaya! Siento lo de la imagen. Veré como arreglarlo.

    ¿paso a fibra? Ojalá! Pero no caerá  esa breva.

    Creo que la fibra tardará en llegar a mi localidad. 

    Gracias por tu interés .

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    30-01-2019

    Buenas tardes autor1dx 

     

    Todavia no podemos ver la imagen, salvo que la subas a un servidor externo y la enlaces.

     

    ¿Habla de pasar a Fibra por cierre de central o algo?.-