Foro

Ecoeco
Mi vida cambió con el ADSL
01-09-2017
Resuelto

HGU autoinstalable y posible engaño (me mandan un instalador que no he pedido)

Buenos días.   Contraté  la semana pasada por internet un Router HGU autoinstalable (50€) (tengo copia de la solicitud), a los dos días me llaman de un teléfono una voz grabada preguntando que si q...
    Ecoeco
    11-09-2017

Arreglado después de perder varias horas entre llamadas, mensajes.... Resulta que el router (o al menos el que yo he recibido) no es totalmente autoinstalable, era necesario disponer de mi codigo idont y de las siguientes instrucciones (que me han enviado después de reclamar) y que copio a continuación:

Para poner en marcha el dispositivo HGU hay que introducir tu idont . Para ello tiene que

realizar los siguientes pasos:

1.-Ø Conecta el alimentador de corriente a la red eléctrica y al conector DC 12VDC – 2A proporcionado con   la HGU.

2.-Ø Nos conectamos al equipo por cable Ethernet o por WIFI, sin conectar la fibra y accedemos mediante

http://192.168.1.1/instalacion

3.-Ø La contraseña se encuentra en la parte trasera del equipo.

4.-Ø Se accede directamente al Menú principal, donde aparece el campo para introducir el IdONT,

y pulsamos aceptar.

5.-   Cerramos sesión , conectamos el latiguillo de fibra y esperamos 5 minutos hasta que se queden

los cuatros LED del frontal en azul.

Saludos.