Foro

3452345G
Mi vida cambió con el ADSL
12-03-2026

Hogar Conectado 5G

Buenas. Intentando aprovechar la promoción de fibra adicional, para una segunda residencia, en esta no llega la fibra y dan la opción internet radio de 20mb. He comprobado que en dicha zona, por la proximidad a la antena de Movistar el servicio de 5G esta activo y puedo solicitar Internet Hogar Conectado 5G para aprovechar la mayor velocidad. En el momento de contratación me indican que el envío lo realizan a la dirección donde estará ubicado, no permitiendo la entrega en el domicilio habitual o una tienda Movistar. Teniendo en cuenta que es una segunda residencia, en una zona rural, donde principalmente se acude en fin de semana, no entiendo como no pueden entregarlo en el domicilio principal o tienda, ya que no requiere de instalación y Movistar puede controlar y restringir el uso del mismo si no se estuviese utilizando en la dirección de la segunda residencia. Agradecería pudiesen contemplar este escenario para poder realizar la contratación. Muchas gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2026

Entiendo lo que comentas 3452345G, sin embargo no es posible realizar la entrega en un domicilio diferente al de instalación. Sentimos no poder darte otra alternativa.

Un saludo, Vero.

3452345G
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-03-2026

Gracias Rocio. Esa misma respuesta me dieron amablemente en el 1004. No obstante, teniendo en cuenta que es una autoinstalación (en mi caso ya soy titular de un contrato de fibra, entre otros productos) entiendo que quieran asegurarse que su uso estará limitado a una ubicación donde no puede instalarse fibra, pero creo que bastaría con alguna comprobación en el momento de ponerlo en servicio o bien facilitando algún dato adicional en el momento de la contratación de dicho domicilio (titularidad de la propiedad, recibo de la contribución...) sería suficiente. Repito, en según qué entornos  donde no se reside con asiduidad, será difícil la entrega en persona a no ser que en fin de semana sea posible.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2026

Hola, 3452345G 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Siento informarte que al realizarse la solicitud de alta, el sistema lo envía al domicilio donde se realizará la instalación y no es posible que se pueda enviar a una tienda o a tu domicilio principal. 

Un saludo, 

Rocio.