KarlosPayman
12-01-2017Yo probé el VDSL
Hojas de reclamacion
Buenos dias,
me gustaria que me hicieran llegar las hojas de reclamacion para poner una queja en consumo sobre un cambio en el contrato de manera unilateral, cosa ques es ilegal.
Saludos
Buenos dias,
me gustaria que me hicieran llegar las hojas de reclamacion para poner una queja en consumo sobre un cambio en el contrato de manera unilateral, cosa ques es ilegal.
Saludos
Hola KarlosPayman
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar :smileyhappy:
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
Hola KarlosPayman
Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.
Un saludo,
Tania
Hola KarlosPayman
Comentarte que desde la Comunidad no es posible enviarte una hoja de reclamación. Si deseas formular tu queja por escrito, lo puedes hacer desde la web rellenando el formulario que hay habilitado, o si prefieres que te demos un nº de expediente para hacer la reclamación a través de otra vía, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania