Foro
Muchas gracias por la respuesta! Ire a buscarlas.
Aunque tambien me gustaria que "alguien" de aqui la enviara.
Saludos
Buenas tardes KarlosPayman
Vemos que te hemos informado en este otro hilo.
Si deseas que dejemos constancia de tu disconformidad, nos puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
- KarlosPayman25-01-2017Yo probé el VDSL
Buenos dias,
claro que estoy en disconformidad. Me cobran de más en la factura por un servicion que no pedí. Rompen el contrato de manera unilateral, pongo una reclamacion, la cual no llega a nada. Por lo tanto solicito nuevamente las hojas de reclamacion.
Saludos
- Comercial.Global-movistar25-01-2017Moderator
Buenas tardes @KarlosPayman
La información es la misma que te hemos facilitado en el otro hilo, desde aquí no es posible el envío de las hojas de reclamaciones.
Si ya has puesto una reclamación y no estás conforme con la resolución, puedes reclamar en segunda instancia a través del servicio de Defensa del Cliente, donde un órgano independiente de Movistar revisarán de nuevo tu caso, cuya resolución es vinculante
Un saludo
Mercedes
- KarlosPayman25-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
creo que de nada sirve poner una reclamacion interna. Y por lo que entiendo, NO me dan las hojas de relcamaciones.
Saludos