Foro
Buenas tardes @KarlosPayman
La información es la misma que te hemos facilitado en el otro hilo, desde aquí no es posible el envío de las hojas de reclamaciones.
Si ya has puesto una reclamación y no estás conforme con la resolución, puedes reclamar en segunda instancia a través del servicio de Defensa del Cliente, donde un órgano independiente de Movistar revisarán de nuevo tu caso, cuya resolución es vinculante
Un saludo
Mercedes
Buenas tardes,
creo que de nada sirve poner una reclamacion interna. Y por lo que entiendo, NO me dan las hojas de relcamaciones.
Saludos
- Comercial.Global-movistar26-01-2017Moderator
Hola @KarlosPayman
Todas la reclamaciones son atendidas; puedes estar disconforme y tienes otras vías para continuar si así lo requiere tu situación.
Sobre este asunto no podemos hacer nada más desde la Comunidad.
Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, pero por nuestra parte este tema ya está solucionado.
Gracias de nuevo por tu participación
Saludos
Lupe
- KarlosPayman26-01-2017Yo probé el VDSL
Buenos dias,
No me parece correcto/legal solicitar las hojas de reclamacion y que no las den.
Si ustedes NO las dan, ¿donde puedo solicitarlas?
La zona donde resido tiene el codigo postal 35002, en Las Palmas.
Saludos
- KarlosPayman27-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
ya que ustedes no facilitan las hojas de reclamaciones, me puedes decir donde?
La zona es Las Palmas de Gran Canaria.
CP:35002