Foro
Hola KarlosPayman,
Las hojas de reclamaciones están disponibles en cualquier establecimiento físico (EJ: panaderías, cafeterías, grandes superficies etc) y solo para situaciones relacionadas como consumidor de ese establecimiento.
¿Donde no están disponibles las hojas de reclamaciones? en cualquier servicio que te estén ofreciendo como consumidor y que no esté relacionado con una tienda física (EJ: una disconformidad por ajustes de precio o por la atención recibida en el centro de atención al cliente con la compañía del gas, luz, teléfono, agua etc).
Con esto quiero aclarar que en Movistar no existen (ni se facilitarán) hojas de reclamaciones excepto en tiendas físicas y estas solo están para situaciones relacionadas con esa tienda.
Un saludo.
Oscar.
Buenas tardes,
ya que ustedes no facilitan las hojas de reclamaciones, que dudo que sea legal porque en tal situacion el consumidor esta desprotegido. Me puedes decir que tienda es OFICIAL en la zona es Las Palmas de Gran Canaria con CP: 35002
- KarlosPayman29-01-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias de nuevo!!!
En estos dias me acerco a pedirla.
Saludos
- arcogo29-01-2017Yo probé el VDSLBuenas!
Como cliente y consumidor,puedes solicitarla en cualquier tienda de movistar, en na cual están en la obligación de tramitar tela para posteriormente esperar su resolución.
A la hora de tramitarla deberá de ser por parte del titular del servicio y te deberán de facilitar tanto la original como una copia que podrás presentar en cualquier organismo de los cuales disponemos los consumidores di pasa el plazo de 10 días hábiles y Movistar no se pone en contacto contigo.
Además de esta via,puedes interponer la reclamación ante otros organismos tales como la OCU,OMIC,...
Saludos!