Foro
KarlosPayman
29-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
ya que ustedes no facilitan las hojas de reclamaciones, que dudo que sea legal porque en tal situacion el consumidor esta desprotegido. Me puedes decir que tienda es OFICIAL en la zona es Las Palmas de Gran Canaria con CP: 35002
arcogo
29-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas!
Como cliente y consumidor,puedes solicitarla en cualquier tienda de movistar, en na cual están en la obligación de tramitar tela para posteriormente esperar su resolución.
A la hora de tramitarla deberá de ser por parte del titular del servicio y te deberán de facilitar tanto la original como una copia que podrás presentar en cualquier organismo de los cuales disponemos los consumidores di pasa el plazo de 10 días hábiles y Movistar no se pone en contacto contigo.
Además de esta via,puedes interponer la reclamación ante otros organismos tales como la OCU,OMIC,...
Saludos!
Como cliente y consumidor,puedes solicitarla en cualquier tienda de movistar, en na cual están en la obligación de tramitar tela para posteriormente esperar su resolución.
A la hora de tramitarla deberá de ser por parte del titular del servicio y te deberán de facilitar tanto la original como una copia que podrás presentar en cualquier organismo de los cuales disponemos los consumidores di pasa el plazo de 10 días hábiles y Movistar no se pone en contacto contigo.
Además de esta via,puedes interponer la reclamación ante otros organismos tales como la OCU,OMIC,...
Saludos!
- KarlosPayman29-01-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias de nuevo!!!
En estos dias me acerco a pedirla.
Saludos