Foro
arcogo
29-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas!
Como cliente y consumidor,puedes solicitarla en cualquier tienda de movistar, en na cual están en la obligación de tramitar tela para posteriormente esperar su resolución.
A la hora de tramitarla deberá de ser por parte del titular del servicio y te deberán de facilitar tanto la original como una copia que podrás presentar en cualquier organismo de los cuales disponemos los consumidores di pasa el plazo de 10 días hábiles y Movistar no se pone en contacto contigo.
Además de esta via,puedes interponer la reclamación ante otros organismos tales como la OCU,OMIC,...
Saludos!
Como cliente y consumidor,puedes solicitarla en cualquier tienda de movistar, en na cual están en la obligación de tramitar tela para posteriormente esperar su resolución.
A la hora de tramitarla deberá de ser por parte del titular del servicio y te deberán de facilitar tanto la original como una copia que podrás presentar en cualquier organismo de los cuales disponemos los consumidores di pasa el plazo de 10 días hábiles y Movistar no se pone en contacto contigo.
Además de esta via,puedes interponer la reclamación ante otros organismos tales como la OCU,OMIC,...
Saludos!
KarlosPayman
29-01-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias de nuevo!!!
En estos dias me acerco a pedirla.
Saludos