Foro

elena_elpa
Mi vida cambió con el ADSL
01-10-2019

Hojas de reclamaciones

Buenas tardes, me gustaría saber por favor como puedo poner una hoja de reclamaciones oficial, el día 11 de septiembre me di de baja después de muchas llamadas al 1004, y m vuelven a pasar el recibo, ahora cada vez que llamo me dicen una cosa distinta y no paran de marearme con engaños

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    elena_elpa
    03-11-2019

Buenos días, m contestaron de la reclamación diciendo que me devolvería 14e no sólo no me han devuelto nada si no que me han vuelto a pasar otro recibo de 42 e he llamado al 1004 me han dicho que no saben de qué es ese recibo porque ya estoy dada de baja , por lo cual he devuelto el recibo por el Banco, por favor a ver si ustedes me pueden ayudar para que me devuelvan el dinero t no me vuelvan a pasar nada más porque de verdad que estoy desesperada ya con Movistar y lo próximo que me queda es ir a poner una denuncia porque como ustedes entenderán no voy a seguir pagando por algo que no tengo contratado. Muchas gracias espero su respuesta

• Hola elena_elpa

Como te informamos, el plazo estimado de resolución de la reclamación es de 15 días desde la recepción.pero la información, tras la resolución, te llegará por email, sms o envío postal en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

si pasado este plazo, no te ha sido indicada la resolución de la misma, ponte en contacto con nosotros para que te lo consultemos. 

Un saludo

Marisa

elena_elpa
    16-10-2019

Buenas tardes ya han pasado más de 15 días de mi reclamación y a mi nadie m ha contactado ni m ha dado una respuesta, que tengo que hacer?

elena_elpa
    09-10-2019

Muchas gracias

• Hola elena_elpa

Se ha tramitado la baja del contrato correctamente, hemos comprobado que tienes una reclamación abierta pendiente de tramitar, el plazo máximo de trámite es de 15 días, una vez gestionada se pondrán en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

• Hola elena_elpa,

Para poder realizar la reclamación puedes acceder a siguiente enlace y completar el formulario. Nuestro Servicio de Atención te contestará en un plazo aproximado de 48 horas.

No obstante, si quieres que revisemos la facturación puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y consultamos.

Un saludo

Mercedes