Foro
La cuestion es que Movistar tiene muchos trabajadores y sin calidad de servicio, aparte que si despiden es que se esta viendo que movistar ya no es lo que era y está perdiendo muchisimos clientes.
No saben gestionar la empresa, buscando clientes con estrategias muy sucias, y intentando entrar en un mercado donde por ahora les estan quedando grande frente a otras compañias.
Antiguamente era la unica compañia de telefonia, con millones de clientes, con un perfecto trato a sus clientes y una calidad de servicio excelente, eso sí los precios eran caros, ya que no habia competencias.
Ahora con la competencias, es todo al revez, parecen como un mercadillo tal cual, sin profesionales en atencion al cliente o para realizar ofertas y portabilidades, se aprovechan de contratar personal, que por motivos de crisis a ellos les salen muy rentables dando sueldos de salario minimo.
A nadie le gustan los despidos, pero como cliente prefiero pocos y cualificados, que muchos y sin cualificación.
- cfox06-06-2011Yo probé el VDSL
Lo realmente penoso de la situación es que despiden al personal cualificado, ¿ cual es el personal que despiden ? sencillamente al que se ve en muchas ciudades que llevan una furgoneta de Telefonica, con uniforme de Telefonica y con muchos años en la compañía, los clientes que hemos tenido suerte de cuando hemos contratado un producto ha venido este tipo de personal, no hemos dado cuenta que realmente son los que valen, ya que tienen conocimientos de los productos y medios para manejarlos, y disponen del tiempo necesario para hacer su trabajo.
Que personal se queda, los que llevan un chaleco actualmente de Movistar con tejanos o un chandal, que ni se sabe de que país son, y su vehículo puede ser de un Seat Panda hasta un furgoneta, con una vaca en el techo y la escalera, que cobran unos míseros 600 euros y unos puntos por instalación o problema, y si dicha instalación o problema dura mas de 30 minutos te dejan colgado en tu casa, sacandose cualquier pretexto para irse, ademas desconocen los productos de la compañia y solo saben hacer las cuatro cosas que les han enseñado en veinte días de cursillo.
Saludos
- sintfron06-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
cfox escribió:Lo realmente penoso de la situación es que despiden al personal cualificado, ¿ cual es el personal que despiden ? sencillamente al que se ve en muchas ciudades que llevan una furgoneta de Telefonica, con uniforme de Telefonica y con muchos años en la compañía, los clientes que hemos tenido suerte de cuando hemos contratado un producto ha venido este tipo de personal, no hemos dado cuenta que realmente son los que valen, ya que tienen conocimientos de los productos y medios para manejarlos, y disponen del tiempo necesario para hacer su trabajo.
Que personal se queda, los que llevan un chaleco actualmente de Movistar con tejanos o un chandal, que ni se sabe de que país son, y su vehículo puede ser de un Seat Panda hasta un furgoneta, con una vaca en el techo y la escalera, que cobran unos míseros 600 euros y unos puntos por instalación o problema, y si dicha instalación o problema dura mas de 30 minutos te dejan colgado en tu casa, sacandose cualquier pretexto para irse, ademas desconocen los productos de la compañia y solo saben hacer las cuatro cosas que les han enseñado en veinte días de cursillo.
Saludos
Perdona eh, pero tecnicos buenos y malos hay en todas partes, en Telefonica oficial o en sus subcontratas. Por cierto yo he sido uno de los despedidos aunque mi ERE no es de telefonica es Elecnor.
Asi que antes de juzgar deja de meter a todos en el mismo saco, porque tengo compañeros que se parten el lomo para que el cliente tenga un mejor servicio y no obtienen nada a cambio, salvo un misero sueldo de [¿#":(@!!!!BRRR] y unas felicitaciones que nunca llegan del jefe. Eso si, todas las broncas te llegan.
Si quieres te metes conmigo que no he ido a arreglar ADSLs cuando el cliente tenia mantenimiento avanzado porque sino trabajaba horas extra de mas y no me da la santa gana. Nosotros no somos exclavos de los clientes ni de nuestros jefes. Si no nos da tiempo, no nos da tiempo y punto.
Tu harias lo mismo seguro. O si tu jornada acaba a las 15.00 ¿te irias a las 14.45 a instalar un splitter?. No vas a cobrar mas ¿eh? No vas a salir antes.
Asi que antes de quejaros a los tecnicos que estamos hartos de como hemos sido tratados, quejaros a Movistar que es quien subcontrata y quien impone todas las condiciones.
Que protestar veo que se te da muy bien cfox pero para colaborar bien que tienes la boca cerrada.
- cfox06-06-2011Yo probé el VDSL
Me parece que no sabes lo que dices, cuando inicie mi andadura por este foro, era de Telefónica, la compañía ya no iva bien pero se soportaba, cuando se hizo el cambio de Telefónica a Movistar, creo que fui el único que nunca concedí un voto de confianza a Movistar, y 1 mes y 24 días después abandonaba Movistar por completo ( despues de estar con su adsl durante diez años, y no se cuantos mas con el teléfono fijo y dos móviles ), desde el 24 de junio del 2010 en mi casa no hay ni un servicio ni producto de Movistar, por que estoy convencido que es la mejor manera de protestar, no como otros que solo protestan y no se mojan ni un pelo.
Por si no has sabido leer mi opinión, es que yo no quiero subcontratas, me da igual que sea el mejor técnico del mundo, ¡ no a las subcontratas !, como también digo no a los inmigrantes ( moleste a quien moleste), siempre que me ha venido un inmigrante he llamado al 902357000 ( este era el teléfono cuando yo era cliente) y he pedido que me cambiaran al técnico, simplemente por que quiero que el técnico que venga a mi casa, este bien formado y bien pagado ( y con que apenas hay trabajo para los nacionales no quiero inmigrantes).
Y no se de que otra forma hay que protestar que haga daño, la mejor es no tener sus productos, ahora dime ¿ que haces tu fraarra ?
Saludos
- Eramon06-06-2011Yo probé el VDSL
Perdona , no estoy de acuerdo contigo, la trabajadores que hay en este pais son muy validos, otra cosa que nos endosen gente de otros paises poco preparada para los menesteres de atender a gente de aqui.
- JRodri06-06-2011Yo probé el VDSL
Eramon si lo digo es por la gente que contrata de otro pais, que se aprovechan de su situacion para ofrecerle un salario minimo interprofesional, ademas que les salen rentables, no estan cualificadas para tal servicio. (O nos hacen ver que no estan cualificados)
Saludos.
- Eramon06-06-2011Yo probé el VDSL
que conste que no soy trabajador de Movistar.....
- always06-06-2011Quítamelo todo menos el 5G
esperemos que la fulminación no sea por antigüedad, ni voluntaria, ni jubilaciones, etc....
Que la hagan por inutilidad, que hay muchísima....a ver si así mejora algo el servicio.