Foro
Me parece que no sabes lo que dices, cuando inicie mi andadura por este foro, era de Telefónica, la compañía ya no iva bien pero se soportaba, cuando se hizo el cambio de Telefónica a Movistar, creo que fui el único que nunca concedí un voto de confianza a Movistar, y 1 mes y 24 días después abandonaba Movistar por completo ( despues de estar con su adsl durante diez años, y no se cuantos mas con el teléfono fijo y dos móviles ), desde el 24 de junio del 2010 en mi casa no hay ni un servicio ni producto de Movistar, por que estoy convencido que es la mejor manera de protestar, no como otros que solo protestan y no se mojan ni un pelo.
Por si no has sabido leer mi opinión, es que yo no quiero subcontratas, me da igual que sea el mejor técnico del mundo, ¡ no a las subcontratas !, como también digo no a los inmigrantes ( moleste a quien moleste), siempre que me ha venido un inmigrante he llamado al 902357000 ( este era el teléfono cuando yo era cliente) y he pedido que me cambiaran al técnico, simplemente por que quiero que el técnico que venga a mi casa, este bien formado y bien pagado ( y con que apenas hay trabajo para los nacionales no quiero inmigrantes).
Y no se de que otra forma hay que protestar que haga daño, la mejor es no tener sus productos, ahora dime ¿ que haces tu fraarra ?
Saludos
A mi no me parece bien que una empresa que declara 10.000 millones de beneficio el año anterior despida 8500 personas teniendo en cuenta la situacion del pais. ¿Para que los despide pues?. ¿Para repartirse mejores beneficios este año?. Me parece muy egoista e insolidario. Si ves que una empresa tiene perdidas, lo puedes entender pero en este caso......
Y lo de contratar call centers vete tu a saber donde no me parece bien tampoco. La gente que te contesta no sabe ni de que hablas o se limitan a leerte lo que parece un guion estandar.
En mi experiencia, eso si, es la unica compañia que si tienes un problema con tu linea/telefono/router, al dia siguiente como muy tarde lo tienes arreglado. Con los demas toca rezar, de ahi que si es un poco mas caro, a mi no me sabe mal, pero si ahora despidiendo tanta gente se ponen a la altura de los demas operadores, perdemos todos.
Saludos.
- JuanMiguel07-06-2011El WIFI me llevó al sofá
Soy de la opinión de que lo bueno, si es bueno, dos veces bueno. El problema, que recortando, aumentando, o lo que sea, el que perjudicado siempre es el cliente.