Foro
A mi no me parece bien que una empresa que declara 10.000 millones de beneficio el año anterior despida 8500 personas teniendo en cuenta la situacion del pais. ¿Para que los despide pues?. ¿Para repartirse mejores beneficios este año?. Me parece muy egoista e insolidario. Si ves que una empresa tiene perdidas, lo puedes entender pero en este caso......
Y lo de contratar call centers vete tu a saber donde no me parece bien tampoco. La gente que te contesta no sabe ni de que hablas o se limitan a leerte lo que parece un guion estandar.
En mi experiencia, eso si, es la unica compañia que si tienes un problema con tu linea/telefono/router, al dia siguiente como muy tarde lo tienes arreglado. Con los demas toca rezar, de ahi que si es un poco mas caro, a mi no me sabe mal, pero si ahora despidiendo tanta gente se ponen a la altura de los demas operadores, perdemos todos.
Saludos.
Soy de la opinión de que lo bueno, si es bueno, dos veces bueno. El problema, que recortando, aumentando, o lo que sea, el que perjudicado siempre es el cliente.