Foro
Me parece que no sabes lo que dices, cuando inicie mi andadura por este foro, era de Telefónica, la compañía ya no iva bien pero se soportaba, cuando se hizo el cambio de Telefónica a Movistar, creo que fui el único que nunca concedí un voto de confianza a Movistar, y 1 mes y 24 días después abandonaba Movistar por completo ( despues de estar con su adsl durante diez años, y no se cuantos mas con el teléfono fijo y dos móviles ), desde el 24 de junio del 2010 en mi casa no hay ni un servicio ni producto de Movistar, por que estoy convencido que es la mejor manera de protestar, no como otros que solo protestan y no se mojan ni un pelo.
Por si no has sabido leer mi opinión, es que yo no quiero subcontratas, me da igual que sea el mejor técnico del mundo, ¡ no a las subcontratas !, como también digo no a los inmigrantes ( moleste a quien moleste), siempre que me ha venido un inmigrante he llamado al 902357000 ( este era el teléfono cuando yo era cliente) y he pedido que me cambiaran al técnico, simplemente por que quiero que el técnico que venga a mi casa, este bien formado y bien pagado ( y con que apenas hay trabajo para los nacionales no quiero inmigrantes).
Y no se de que otra forma hay que protestar que haga daño, la mejor es no tener sus productos, ahora dime ¿ que haces tu fraarra ?
Saludos
cfox escribió:Y no se de que otra forma hay que protestar que haga daño, la mejor es no tener sus productos, ahora dime ¿ que haces tu fraarra ?
Saludos
Estoy despedido asi que nada. En el paro. No me puedo cambar a Ono ni a ninguna otra compañia por asomo asi que debo seguir donde estoy, me gusten los despidos o no.
¿No a las subcontratas?¿En que mundo vives? Todas las empresas externalizan sus servicios porque es mas barato. Te repito dame una razon de peso estadistica por la cual la gente que estamos en subcontratas seamos peor que los tecnicos oficiales de telefonica (que los hay).
Y ya rematas con no a los inmigrantes. Perdona el 1004 (o yo que tengo el 900 10 10 10) tiene operadores perfectos y operadores penosos. Por desgracia me tocan mas los penosos, pero eso de no a los inmigrantes (ya pides perdon de antemano porque sabes que tu comentario mas racista no puede ser).En tal caso di NO a la deslocalizacion, pero ¿a los inmigrantes?.¿Que te han hecho ahora? Hay gente en los Call Center ESPAÑOLES que son inmigrantes de otros paises y no pasa nada. Entienden a la perfeccion lo que les pides.
Por cierto me has dado la receta para irte de Movistar, pero tu forma de protesta es ineficaz, los despidos seguiran.. Entonces ahora dime ¿te crees que has hecho muchisimo yendote de Movistar? Ya te lo digo yo, nada, como dije yo al principio de este post.
- cfox07-06-2011Yo probé el VDSL
Vivo en un mundo al que hay que cambiar y volver a lo de antes, no hace tantos años que estan legalizadas la subcontratas en España, hay que luchar para volver a prohibirlas, las subcontratas es lo mismo que la privatizacion de las empresas publicas, pan para hoy y hambre para mañana, un trabajador subcontratado es sinonimo de malas condiciones laborables, por lo que su rendimiento sera inferior, ya que de lo que el haga viven dos empresas.
Un trabajdor no subcontratado es sinonimo de por lo menos mejores condiciones laborables por lo que su rendimiento tiene que ser superior, al tener mejor retribucion y mejores prestaciones ya que solo vive una empresa de su trabajo.
Yo no pido perdon por mi comentario y mi comentario no es racista en ningun sentido, cuando antes menciono a inmigrantes es por que quiero que se aplique la misma normal que se aplica en el mundo empresarial, en España no hay trabajo todos los inmigrantes a su pais, como nos hacen las empresas no hay trabajo al para tu casa, esto no es racismo ni nada que se le parezca.
Saludos
- sintfron07-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Un trabajador subcontratado tiene las mismas malas condiciones laborales que muchos trabajadores en España y mucho mejores que casi 5 millones de Españoles emtre los que repito me encuentro.
El problema no es el problema de las subcontratas, es como se mira al trabajador en España, como un exclavo. Es decir tu haces, yo pago, pero vamos pasa en Elecnor, Grupo Norte o Eulen que son empresas mucho mas grandes. Hay muy poquitas empresas que mimen a su trabajador, responsable de casi todo en el fondo. Y ante condiciones malas o de incertidumbre el trabajador empieza a fallar (yo mismo reconozco que no he ido a instalar ADSLs).
Un saludo.
- cfox08-06-2011Yo probé el VDSL
Tu solo tienes que comparar lo que cobra un trabajador de Telefonica y las condiciones que tiene y un trabajador subcontratado de Telefonica y las condiciones que tiene, y hay mucha diferencia, ahora si tu te conformas con las migajas tu mismo, ve defendiendo las subcontratas, yo no.
Saludos
- JRodri07-06-2011Yo probé el VDSL
Fraarras, Tambien deberías de pensar que de por culpa de esos incompetentes que hay en movistar, tu situación ha cambiado, solo tienes que ver este foro como ya habras visto, como movistar tratan a los clientes y futuros nuevos clientes y eso ha pasado factura y pasará mas factura a movistar, por que perderá miles de clientes y entonces ellos tendran que recortar gastos, con despidos y tal.
Esta avalacha de despido viene por lo anteriormente dicho, terminan los contratos con las subcontratas, el coste de despido para movistar es nulo, a ti te tendrá que pagar el despido tu empresa, no movistar, así que tirados de precio. Despues viene que interesa mas, una subcontrata de españoles, (Que todo pedimos como mínimo ser mil euristas por que no nos daran mas) o una Subcontrata de "sudamericanos" que se ahorraran 400 euros minimos por cada uno de ellos.
Tu mismo mas arriba lo pusistes:
Si quieres te metes conmigo que no he ido a arreglar ADSLs cuando el cliente tenia mantenimiento avanzado porque sino trabajaba horas extra de mas y no me da la santa gana. Nosotros no somos exclavos de los clientes ni de nuestros jefes. Si no nos da tiempo, no nos da tiempo y punto.
Se puede entender que no vas por que quieres ejercer tus derechos, esto un sudamericano por necesidad se aguanta y vá, y esto es lo que le interesa a Movistar lo haga bien o lo haga mal o fatal.
Es mas yo una vez en una empresa que estaba antes, cuando iba a pedirle un aumento a mi jefe, me decia que no, que es lo que habia, por que el podia ir a una gasolinera y con lo que me pagaba a mi, pagaba 2 ecuatorianos. Y asi nos va en España .....