Foro
15 Respuestas
- always06-06-2011Quítamelo todo menos el 5G
esperemos que la fulminación no sea por antigüedad, ni voluntaria, ni jubilaciones, etc....
Que la hagan por inutilidad, que hay muchísima....a ver si así mejora algo el servicio.
- cfox06-06-2011Yo probé el VDSL
Lo realmente penoso de la situación es que despiden al personal cualificado, ¿ cual es el personal que despiden ? sencillamente al que se ve en muchas ciudades que llevan una furgoneta de Telefonica, con uniforme de Telefonica y con muchos años en la compañía, los clientes que hemos tenido suerte de cuando hemos contratado un producto ha venido este tipo de personal, no hemos dado cuenta que realmente son los que valen, ya que tienen conocimientos de los productos y medios para manejarlos, y disponen del tiempo necesario para hacer su trabajo.
Que personal se queda, los que llevan un chaleco actualmente de Movistar con tejanos o un chandal, que ni se sabe de que país son, y su vehículo puede ser de un Seat Panda hasta un furgoneta, con una vaca en el techo y la escalera, que cobran unos míseros 600 euros y unos puntos por instalación o problema, y si dicha instalación o problema dura mas de 30 minutos te dejan colgado en tu casa, sacandose cualquier pretexto para irse, ademas desconocen los productos de la compañia y solo saben hacer las cuatro cosas que les han enseñado en veinte días de cursillo.
Saludos
- Eramon06-06-2011Yo probé el VDSL
que conste que no soy trabajador de Movistar.....
- Eramon06-06-2011Yo probé el VDSL
Perdona , no estoy de acuerdo contigo, la trabajadores que hay en este pais son muy validos, otra cosa que nos endosen gente de otros paises poco preparada para los menesteres de atender a gente de aqui.
- JRodri06-06-2011Yo probé el VDSL
La cuestion es que Movistar tiene muchos trabajadores y sin calidad de servicio, aparte que si despiden es que se esta viendo que movistar ya no es lo que era y está perdiendo muchisimos clientes.
No saben gestionar la empresa, buscando clientes con estrategias muy sucias, y intentando entrar en un mercado donde por ahora les estan quedando grande frente a otras compañias.
Antiguamente era la unica compañia de telefonia, con millones de clientes, con un perfecto trato a sus clientes y una calidad de servicio excelente, eso sí los precios eran caros, ya que no habia competencias.
Ahora con la competencias, es todo al revez, parecen como un mercadillo tal cual, sin profesionales en atencion al cliente o para realizar ofertas y portabilidades, se aprovechan de contratar personal, que por motivos de crisis a ellos les salen muy rentables dando sueldos de salario minimo.
A nadie le gustan los despidos, pero como cliente prefiero pocos y cualificados, que muchos y sin cualificación.