Foro
Hola Santideibiza1 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Te hemos editado por seguridad el post, te recomendaríamos y rogaríamos no facilitaras datos personales en público, debes esperar a que te los pidamos y los envías en privado.
Hemos estado comprobando el pedido y efectivamente observamos que se ha cancelado ya que se han superado los plazos de gestión, de momento no podemos hacer nada a que no se puede volver a gestionar. Mas adelante suponemos que se ira ofreciendo nuevamente.
Saludos Pilar.
- Santideibiza129-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Después de horas y aprovechando que me llamó rl 1002 me lo han vuelto a gestionar.
Sigo diciendo que la ayuda de chat no sirve de nada a no ser que estés 24 horas esperando..
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Santideibiza1
Nos alegra saber que te han realizado la gestión y te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Heiner.