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RUBUS
Yo probé el VDSL
21-01-2025

IMPOSIBILIDAD DE ADQUIRIR UNA SIM DE PREPAGO

Buenas tardes,

He acudido a las tres tiendas Movistar que existen en mi localidad y en ninguna de ellas he podido adquirir una SIM de prepago. En unas dicen que no tienen desde hace mucho tiempo, que no les envían, en otras dicen directamente que no las hacen.

En la web de Movistar no encuentro manera de adquirirla online.

Ante esta situación llamo al 1004 y me indican que la única posibilidad es adquirirla en tiendas físicas.

Por favor, indiquen si esto es realmente así, pues me encuentro en un circulo vicioso del que no puedo salir.

Muchas gracias.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

    Hola RUBUS, sentimos no poder darte otra solución. Desde la Comunidad, queremos hacer todo lo posible para ayudaros con las consultas. con todos los recursos que tenemos a nuestra disposición.

  • Avatar de RUBUS
    RUBUS
    Yo probé el VDSL
    22-01-2025

    Buenas tardes,

    Muchas gracias por la No solución aportada. 

    Quizás deba dirigirme a otra compañía telefónica como he dicho en algún mensaje anterior.

    Es lamentable.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

    Hola RUBUS. entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar. 

    En la actualidad el servicio prepago sólo puede activarse a través de tienda de ahí que nuestra compañera no hay podido ofrecerte otra solución a lo que nos comentas.

    Sentimos no poder ayudarte directamente en esta ocasión.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de RUBUS
    RUBUS
    Yo probé el VDSL
    21-01-2025

    Buenas noches,

    Menuda solución y respuesta por su parte. 

    Ya lo he expresado en mi mensaje inicial: En ninguna de las tres tiendas que Movistar dispone en mi localidad me ofrecen la posibilidad de adquirirla. Es más, en una de ellas me han dirigido hacia la competencia: "acércate aquí al lado, en Digi, ellos creo que sí tienen". Es surrealista. Un cliente de Movistar desde hace más de 25 años, como yo, que tiene contratados varios de sus productos y que no puede adquirir este servicio.

    Repito la pregunta de nuevo: ¿Qué puedo hacer? ¿Qué solución me ofrece Movistar? ¿Tengo que acudir a Digi, cómo dicen sus comerciales ? Si voy, posiblemente no sólo contrate la línea prepago, sino muchas más servicios de los que ahora tengo con ustedes.

    Espero una solución por su parte.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

    Hola RUBUS,

    Lamentamos lo sucedido.

    Las altas de líneas prepago y solicitud de tarjetas SIM se tramitan en tienda.

    Un saludo. Marta.