Foro
Hola, mgonz
Para validar de manera más precisa lo que me indicas, por favor, envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea (DNI, nombre, teléfono de contacto) y confírmame que cambio deseas realizar en tus productos.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Buenas tardes de nuevo.
Y gracias por tu respuesta Andrés. Una duda, antes de enviar los datos requeridos. En consultas anteriores, con una interficie diferente, para enviar mensajes privados creo recordar había una opción específica para ello, en el hilo de conversación. En este caso, al hacer clic en los enlaces "mensaje privado" y "pulsar aquí" (habiendo iniciado sesión con mi usuario en la comunidad), me dirigen nuevamente hasta el foro, con los diferentes temas planteados por los otros usuarios. No hay más opción entonces que buscar nuevamente el hilo de mi consulta, y para contestar aparece simplemente "responder".
No estoy seguro de que esté respondiendo en privado, imaginaba que los enlaces me permitirían, al hacer clic, contestar directamente en privado sin tener que buscar de nuevo el hilo. ¿Debe hacerse así?
Gracias de antemano.
- Comercial-movistar02-04-2026Moderador Global Comercial
Comprendo lo que me comentas mgonz.
Puedes enviarnos el mensaje privado poniendo el cursor sobre el Nick de usuario y luego te sale la opción de mensaje privado. Si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo.
Quedo a la espera de tu respuesta.
- mgonz02-04-2026Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo,
Hecho, gracias por la aclaración. No resulta demasiado intuitivo, de ahí mi consulta. Al hacer clic sobre el nick de usuario, la opción que aparece es "mensaje", a secas, sin especificar que se trata de una comunicación privada.
En cualquier caso, gracias nuevamente. Un saludo.
- Comercial-movistar02-04-2026Moderador Global Comercial
Te he dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta, mgonz.