Foro
Acabo de contestar en el hilo privado.
Gracias de nuevo.
Hola mgonz
El importe que se te queda sería:
- Movistar Base (Fibra 600 Mb, 1 línea de 60 GB y 1 línea de 5 GB): 53 €
- Movistar Plus+: 10 € durante los primeros 8 meses y posteriormente 14 €/mes
- Fútbol Total: 39 € durante los primeros 8 meses y posteriormente 50 €/mes
- Disney+ con anuncios 6,99€/mes
El importe total sería de 108,99 € durante 8 meses, y luego 123,99 €/mes.
Pilar.
- Comercial-movistar12-04-2026Moderador Global Comercial
mgonz, me alegra haber sido de ayuda. Recuerda que estaré a tu disposición si necesitas consultar o tramitar algo más.
- mgonz12-04-2026Yo probé el VDSL
Buenos días,
Gracias por las diferentes gestiones, marco el hilo como solucionado.
Un saludo.
- Comercial-movistar08-04-2026Moderador Global Comercial
Hola mgonz
Ya se ha completado el cambio de tarifa. He solicitado el cambio a Disney + estándar con anuncios, aplicando un descuento del 25% durante 6 meses. Te va a llegar otro SMS para que puedas firmar este cambio también. Durante los 6 meses queda en 5,24€ y después sin descuento a 6,99€.
Si puedo ayudarte en alguna otra consulta solo tienes que indicarlo.
Saludos.
Recibido el mensaje, gracias mgonz
He gestionado la baja del paquete Cine, que ya se ha completado. Y he iniciado la solicitud del cambio de tarifa. Para finalizar la tramitación:
- vas a recibir un SMS en el número que has indicado de contacto, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
- Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.
Una vez firmado y que se complete, queda pendiente el cambio de modalidad de Disney +. Me quedo pendiente para solicitar el cambio en cuanto sea posible.
Saludos.
Hola mgonz
He recuperado el mensaje que nos enviaste anoche. No es necesario realizar el cambio por teléfono, sí es necesario que firmes el contrato para lo que se envía un SMS. Cuando puedas envía un mensaje privado indicando el número de línea móvil al que quieres que te llegue.
Saludos.
- mgonz08-04-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Anoche contesté a través del hilo privado, en relación a la conformidad sobre mi solicitud, antes de este último mensaje, recibido esta mañana.
Saludos.