Resuelto
Foro
mgonz
08-04-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Anoche contesté a través del hilo privado, en relación a la conformidad sobre mi solicitud, antes de este último mensaje, recibido esta mañana.
Saludos.
Comercial-movistar
08-04-2026Moderador Global Comercial
Recibido el mensaje, gracias mgonz
He gestionado la baja del paquete Cine, que ya se ha completado. Y he iniciado la solicitud del cambio de tarifa. Para finalizar la tramitación:
- vas a recibir un SMS en el número que has indicado de contacto, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
- Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.
Una vez firmado y que se complete, queda pendiente el cambio de modalidad de Disney +. Me quedo pendiente para solicitar el cambio en cuanto sea posible.
Saludos.
- Comercial-movistar12-04-2026Moderador Global Comercial
mgonz, me alegra haber sido de ayuda. Recuerda que estaré a tu disposición si necesitas consultar o tramitar algo más.
- mgonz12-04-2026Yo probé el VDSL
Buenos días,
Gracias por las diferentes gestiones, marco el hilo como solucionado.
Un saludo.