Foro

Marvk
Más integrado que la RDSI
31-07-2026

Imposible activar fibra on/off por pedido en incidencia desde el 12 junio 2026

Buenos días,

Escribo en el foro porque no veo luz ninguna ante la situación que ahora paso a redactar, pero tengo la esperanza alguien me pueda ayudar.

El día 12 Junio 2026 solicité instalación de fibra en segunda residencia on/off y a los 3 días recibo  e.mail donde se me informaba que se necesitaba de realización de infraestructura exterior por falta de puertos vacantes en la CTRO de calle. A los pocos días de esto recibo llamada del 1004 donde se me informa que el pedido tiene fecha de resolución el 27 junio 2026 , pero tras pasar dicha fecha y de varias llamadas (cada 48h) por pate del 1004 informando que mi pedido estaba en incidencia siempre por la misma causa (falta de puertos en la CTRO) hace 5 días se me comunica vía 1004 que ya hay puertos en la CTRO, no se me comenta si es que se han desinstalado fibras ptes de baja que estaban todavía instaladas o es que se ha montado CTRO nueva y que ahora el problema es que el enlace está sin configurar. He dejado pasar más de 48h para que dicho enlace se configure en remoto y que el técnico pueda concertar cita de instalación conmigo, pero hoy mismo vuelvo a recibir llamada del 1004 informando que dicho enlace sigue sin configurar,,, es decir, han pasado exactamente 50 DIAS desde que solicite el alta y a día de hoy sigue el pedido en incidencia por algo que en remoto se puede hacer en 30seg.He solicitado hablar con un superior o alguna respuesta en positivo al respecto y lo único que según me indican pueden hacer es de nuevo reiterar la incidencia, sin más.

Solicité el alta en Junio para evitar los periodos vacacionales donde hay menos personal ,pero veo, que eso ha quedado en un segundo plano.

He estado trabajando en esta casa durante 35 años y ahora entiendo cuando familia/amig@s me hablaban del desamparo que sentían en algunos momentos de problemas , altas nuevas  o facturación errónea con sus líneas , hasta el punto de cambiar de operadora, ya que yo, me siento igual de impotente en estos momentos y no sé por donde  tirar para poder  avanzar.

Gracias por leerme , Un Saludo

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2026

Hola, Marvk 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Voy a mirar tu caso para ello es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.