Foro
Hola _ruidos_
Tenemos tus datos, hemos estado consultando y tienes una incidencia abierta, la hemos reiterado, vamos a estar pendientes y en cuanto nos respondan te comentamos.
Pilar.
Hola Comercial-movistar
Muchas gracias.
Lo que necesito es que se cierre la incidencia y el pedido, es decir que pase a “Finalizado”.
Según me han explicado vuestros compañeros de 1004, 1002 y 224472 (de donde parte el pedido del router wifi 7) la incidencia ocurre porque está recibido el router (con mucho retraso, por causas de Movistar) y no se ha instalado.
Me llegó 5 minutos antes de partir por trabajo a mi segunda residencia, siéndome imposible realizar la instalación.
Me explicaron que eso no era problema, que con la entrega finalizaría el pedido aunque aún no lo instalase.
No ha sido así y ahora tener ese pedido sin Finalizar (como “Pendiente” o “Incidencia”) impide cualquier actuación sobre mis líneas, específicamente la que necesito, activar la fibra en mi segunda residencia.
Si no lo solucionan urgentemente, podría perder mi puesto de trabajo.
Me es imposible desplazarme más de 600km a mi domicilio principal para realizar la instalación, solo porque sus sistemas no permiten cancelar y finalizar el pedido o activar la fibra mientras se soluciona, en paralelo.
No tiene sentido que si no se instala, no se pueda finalizar el pedido o bien activar la fibra de mi segunda residencia. Es un diseño deficiente.
Quedo pendiente de vuestra respuesta y actuaciones. Muchas gracias.
- Comercial-movistar28-07-2026Moderador Global Comercial
Hola _ruidos_
Lo lamento pero debemos esperar a que el pedido se cumplimente, vamos a seguir reiterando tal y como te he comentado, en cuanto nos respondan te comentamos.
Pilar.
- _ruidos_28-07-2026Más integrado que la RDSI
Hola Comercial-movistar
Gracias. ¿Podéis confirmarme si la reiteración de la incidencia podría cumplimentar/finalizar el pedido o la única opción es que se instale el router?
- Comercial-movistar28-07-2026Moderador Global Comercial
Hola _ruidos_
Tenemos que esperar a que el pedido se cumplimente y nos informen por parte del departamento encargado, en cuanto nos digan te comentamos.
Pilar.