Imposible activar segunda linea contratada
Escribo para compartir un desastre tanto de modelo como de gestión
Estoy intentando que activen la.sefunda linea que tengo contratada hace mucho tiempo pero está vez es imposible
El motivo es demencial, y el como se llega esa situación aún más
Me indican que como hay un pedido en curso sobre lonque tengo en casa no pueden activar la segunda linea. Es que me.cambian el decodificador de la tele ... ¿Que tendrán que ver las churras con las.merinas?
Pero es que además yo no quería cambiarlo y tras que durante varios meses ellos insistieran al final lo solicité.
Pero no termina allí la ineptitud. El pedido sigue abierto por qué ellos han revisado los plazos de entrega sin cumplir...
Situación, estoy sin la segunda linea activada,.justo los días que lo necesito por qué MOVISTAR se empeñó en una acción que además no realiza... Y que no tiene nada que ver con lo que pido.
Y si vamos a cómo llevan intentando resolverlo, ya se risa . Dicen que cancelan elmpesido en Curso y activan la.segunda linea.
Pero cada persona a la que llame dan una versión distinta
El primero decía 5 minutos, cuando no se arregló ... Que debían llamar para confirmar la baja... Que en 1 hora... El siguiente que 24 horas...
Para activar una linea que está dada de alta y en teoría es activar una cosa en la app
Y seguimos para ver cuándo alguien se da cuenta que pueden activar la linea y luego resolver SUS problemas sin crearlos a los.demas
En fin... A ver si alguien por este canal me ayuda