Foro
Hola jotajota2
Hemos recibido tus datos y vemos que el pedido que se hizo en agosto está cancelado tras conversar con la titular, debido a la demora en la instalación. Si lo deseas y sigues interesado en hacer el traslado de línea podemos volver a gestionarlo.
Un saludo, Vero.
- jotajota205-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pienso que es inadmisible que una vivienda se tire casi un mes sin fibra. ¿Me van a descontar el mes de fibra? Ni una solución inmediata proponen. Tendría que estar el técnico de urgencia aquí mismo instalándola. Les da igual.
- Comercial-movistar05-09-2025Moderador Global Comercial
Entendemos tu malestar, jotajota2 en este momento, tendríamos que volver a gestionar el pedido de alta y hacer un seguimiento del mismo para verificar que se agiliza todo lo posible.
- jotajota211-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Vuelvo a escribir porque quiero informar que después de una SEXTA CITA CONCERTADA, NADIE HA APARECIDO POR CASA. Y ya dejo por escrito, para que lo lea más gente, que esto es una cosa desesperante, lamentable y vergonzosa. Que una empresa como Movistar trate así a sus clientes es para salir corriendo. Es de una incompetencia tremenda. Además, se llama y lo único que pueden hacer es concertar otra cita. Y aquí no viene nadie. Seis citas y no viene nadie. Me empujan a darme de baja o hacer portabilidad. Son unos auténticos incompetentes que se ríen de sus clientes. Lamentable, vergonzoso y denunciable. Me estoy pensando, de hecho, esta última opción. Valoraré y me informaré de los pasos que hay que realizar para denunciarles. Porque el mes bien que lo cobran pero llevo un [....]o mes sin internet y encima no tienen ni la poca vergüenza de llamar. Increíble. Que quede constancia aquí para todos. Son unos auténticos incompetentes.
- jotajota205-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
No, creo que no ha entendido la situación. Se han cancelado las cinco citas días después para poder poner OTRA cita nueva después y una reclamación que NUNCA llevó a nada. De hecho, se han puesto DOS reclamaciones y de ninguna tengo noticia alguna. ¿Creen que eso es normal? Ni una llamada, ni una petición, ni una disculpa. No me creo que no hayan ustedes instalado en un mes ni una fibra de alta. A lo mejor ese es el problema, que tratan mejor a sus altas nuevas que a los que llevamos años con ustedes. Un total desprecio. Me dan ganas de tramitar la baja directamente.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, jotajota2
Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados por la demora en tu traslado.
Tras revisarlo, hemos confirmado que el día 08/09 se volvió a generar la solicitud y tienes una cita programada para el próximo lunes 15 de septiembre entre las 8:00 y las 10:00. Te aseguramos que haremos un seguimiento de tu caso para ayudarte en todo lo que necesites.
En cuanto tengamos novedades, te escribiremos.
Un saludo,
Yenireth.
- jotajota211-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
El seguimiento lo haré yo si no aparecen el lunes aquí. Para que la gente sepa cuáles son los pasos a seguir para reclamar a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, después reclamar a Consumo, pedir indemnización y quién sabe si seguir con un abogado. Todos los pasos para que la gente sepa qué hacer en estas circunstancias tan “peculiares”. Un mes sin cambiar el domicilio. Tremenda incompetencia.