Foro
Entendemos tu malestar, jotajota2 en este momento, tendríamos que volver a gestionar el pedido de alta y hacer un seguimiento del mismo para verificar que se agiliza todo lo posible.
Vuelvo a escribir porque quiero informar que después de una SEXTA CITA CONCERTADA, NADIE HA APARECIDO POR CASA. Y ya dejo por escrito, para que lo lea más gente, que esto es una cosa desesperante, lamentable y vergonzosa. Que una empresa como Movistar trate así a sus clientes es para salir corriendo. Es de una incompetencia tremenda. Además, se llama y lo único que pueden hacer es concertar otra cita. Y aquí no viene nadie. Seis citas y no viene nadie. Me empujan a darme de baja o hacer portabilidad. Son unos auténticos incompetentes que se ríen de sus clientes. Lamentable, vergonzoso y denunciable. Me estoy pensando, de hecho, esta última opción. Valoraré y me informaré de los pasos que hay que realizar para denunciarles. Porque el mes bien que lo cobran pero llevo un [....]o mes sin internet y encima no tienen ni la poca vergüenza de llamar. Increíble. Que quede constancia aquí para todos. Son unos auténticos incompetentes.