Foro

Kikevalen
Yo probé el VDSL
21-08-2025
Resuelto

Imposible completar la verificación avanzada.

Buenos días.

Llevo desde el pasado día 14 intentando hacer la verificación avanzada para poder gestionar unos traslados de eSim de unos terminales a otros en mis líneas. Cuando intenté hacer el primero de ellos no me fue posible de ningún modo y al contactar con el 1004 me indicaron que esa gestión ahora se hacía exclusivamente desde la app. Desde ese día llevo decenas de llamadas al 1004, varias conversaciones con el Whatsapp de atención al cliente y dos visitas a dos tiendas diferentes para intentar completar la verificación y ¡No hay manera de hacerlo!. Siempre salen las pantallas de error que otros clientes han compartido en otros hilos abiertos por este mismo problema.

A consecuencia de esta incidencia he estado sin poder usar la línea de uno de mis números (que fue el primero del que he intentado hacer el traslado de eSim porque habíamos renovado el terminal) y la única solución que se e aportó fue hacer un duplicado de una sim física para poder volver a utilizar la línea previo pago, eso sí, de 16 € por la gestión en la tienda Es decir, para poder usar la línea que tenía bloqueada por un problema de un procedimiento en vuestra app me habéis cobrado 16 € para poder usar el servicio por el que pago religiosamente una buena cantidad de dinero.

Es por ello que os solicito que hagáis las gestiones pertinentes para que pueda hacer la verificación avanzada y así pueda gestionar mis líneas y las eSim vinculadas a ellas.

Es vergonzoso que tras una semana de llamadas, consultas  y visitas a tiendas todavía NADIE haya sido capaz de solucionar esta incidencia y por ello estoy planteándome seriamente portar todas mis líneas  y servicios a otra compañía que sea más ágil en la gestión de estos problemas que entiendo que puedan suceder pero que lo que no es admisible es que nadie sea capaz de solucionarlo de una forma eficaz.

• Kikevalen Recientemente, te hemos brindado información del motivo por el cual no ha sido posible la verificación avanzada, esperamos puedas llevar a cabo la renovación para completar dicha verificación. Desde nuestra quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.  

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2025

Kikevalen hemos recibido la documentación solicitada, vamos a realizar las validaciones correspondientes y una vez tengamos alguna novedad te informaremos. 

Kikevalen
    Yo probé el VDSL
    26-08-2025

Enviada la documentación solicitada por mensaje privado

Kikevalen
    Yo probé el VDSL
    26-08-2025

Recibido vuestro mensaje privado y ya os respondí.

Sigo sin poder gestionar la verificación avanzada.

Kikevalen
    Yo probé el VDSL
    26-08-2025

¿ Seguimos sin solución ?

Comercial-movistar
    21-08-2025

Kikevalen. Gracias por tu rápida respuesta. Haremos las validaciones para intentar ayudarte.

Dairon. 

Kikevalen
    Yo probé el VDSL
    21-08-2025

 Este es el mensaje que aparece después de muchísimos intentos con el envío del selfie y el

DNI y lo he intentando desde diversos terminales ( con iOS y con android ), también desde la web y desde 2 tiendas de movistar.

También he probado con más luz, menos luz, diversos fondos,  borrando el historial de los navegadores y con todo lo que han ido indicándome desde el canal de whastapp y desde el 1004.

Comercial-movistar
    21-08-2025

Kikevalen. Agradecemos tu rápida respuesta. Por favor, envíanos una foto del error y confírmanos si has probado realizar la verificación desde un dispositivo móvil diferente.

Dairon. 

Kikevalen
    Yo probé el VDSL
    21-08-2025

Buenas tardes.

Datos enviados por privado.

Espero vuestra respuesta.

Comercial-movistar
    21-08-2025

Hola, Kikevalen 

Lamentamos la situación presentada. Por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado para realizar algunas comprobaciones: 

• Nombre completo
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte
    • Teléfono de contacto

Estaremos pendientes a tu mensaje.

Saludos.

Viviana.