Foro
Hola Caramelito Motero
Seguimos trabajando en la resolución del problema con la antena móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y trabajando para encontrar una solución definitiva al problema.
Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este asunto.
Estaremos informando sobre cualquier avance por este medio.
Un saludo.
Juan S.
Lo siento me defraudan enormemente. Viene un técnico cuando no estoy, le abre la puerta el conserje, no se ni que ha hecho ni que ha dejado de hacer pero, desde luego, no me ha cambiado el router. A mi no me ha llamado despues de estar en casa para contarme nada. Señores de Movistar, la solución era infinitamente mas sencilla que todos estos días esperando y, sencillamente tenían que haberme mandado el Kit auto-instalable de 5g a mi dirección. ¿Es tan difícil? Lo mandan, lo enchufo y a correr!!! Pues no, al final, tras esperar meses y meses, tengo que contratar con su competencia, que no se si se puede decir pero, Vodafone, pone el router 5G haciendo todo online en mi domicilio, ademas, lo puedo mover a donde me de la gana de España. Siempre he dicho que Movistar era la mas grande, la que menos pegas daba pero, en este caso, en el caso de cambiar los router 4g por 5g parece ponerlo imposible de hacer. Dudo que me llamen para hacer la solución sencilla que es enviar un router 5g a mi casa y punto, pero si lo hacen, que insisto, visto lo visto, lo dudo. Ya habré contratado con otra compañía y solo tengo 15 dias para desistir. No pido que me lo mejore, solo igualenmelo.
- Técnico-Movistar26-02-2025Responsable Técnico
Hola Caramelito Motero
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continúa asignado a los técnicos de la zona, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos generado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso a la mayor brevedad posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar01-03-2025Responsable Técnico
Hola Caramelito Motero
Seguimos trabajando en la resolución del problema con la antena móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y trabajando para encontrar una solución definitiva al problema.
Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este asunto.
Un saludo.
Juan S.
- Caramelito Motero02-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lo siento pero siempre son las mismas respuestas, que miran la antena, que hay un fallo que por eso no va el 4G. Creo que siguen perdiendo de vista el problema inicial, que les llevo pidiendo desde noviembre el router 5g, que sus comerciales del 1004 me dicen que tengo cobertura 5G (estoy en Madrid capital), que no puedo contratar fibra, estoy en un edificio de aparta-hotel donde no puedo poner fibra de modo privativo. Que lo único que hay que hacer es mandarme su router 5g auto-instalable a mi dirección o, decir de una vez que NO LO QUIERE DAR a nadie o que no existe. YA les he dicho que lo he pedido a VODAFONE, me llegara en 3 días. Ha sido tan sencillo como pedirlo y me lo mandan, ademas lo puedo levar por toda España. Sigo prefiriendo seguir trabajando con ustedes pero parece que no existe nadie que sepa o quiera mandar el router. Sigo esperando que me llamen o escriban y me digan, "Le acabamos de enviar su router 5G"