Foro
Hola Caramelito Motero
Seguimos trabajando en la resolución del problema con la antena móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y trabajando para encontrar una solución definitiva al problema.
Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este asunto.
Un saludo.
Juan S.
Lo siento pero siempre son las mismas respuestas, que miran la antena, que hay un fallo que por eso no va el 4G. Creo que siguen perdiendo de vista el problema inicial, que les llevo pidiendo desde noviembre el router 5g, que sus comerciales del 1004 me dicen que tengo cobertura 5G (estoy en Madrid capital), que no puedo contratar fibra, estoy en un edificio de aparta-hotel donde no puedo poner fibra de modo privativo. Que lo único que hay que hacer es mandarme su router 5g auto-instalable a mi dirección o, decir de una vez que NO LO QUIERE DAR a nadie o que no existe. YA les he dicho que lo he pedido a VODAFONE, me llegara en 3 días. Ha sido tan sencillo como pedirlo y me lo mandan, ademas lo puedo levar por toda España. Sigo prefiriendo seguir trabajando con ustedes pero parece que no existe nadie que sepa o quiera mandar el router. Sigo esperando que me llamen o escriban y me digan, "Le acabamos de enviar su router 5G"
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Caramelito Motero.
Lamentamos la mala información proporcionada anteriormente, ten cuenta que desde este medio, nos enfocamos en brindarte el mejor servicio.
Recuerda que este medio estará disponible para futuras consultas o requerimientos.
Que tengas un excelente día,
Orlith. - Caramelito Motero05-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Si les he contestado cuando 4 meses después me dicen que el servicio 5G solo se contrata cuando uno no tiene otro servicio de internet contratado. De las más de 20 veces que he llamado al 1004 todos sus comerciales me decían que podía cambiar el router 4G por uno 5G. Me han hecho perder el tiempo.
Ya he contratado con Vodafone.
Gracias
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Caramelito Motero.
No hemos tenido respuesta de tu parte.
Confírmanos si tienes alguna otra duda o consulta con lo que podamos ayudarte.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
Orlith. - Caramelito Motero03-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
¿Por que contestáis con respuestas estándar? ¿no leéis los mensajes? Parecéis políticos. Que no hay que arreglar ninguna antena, que hay que mandarme un router 5g
¿Me puedes contestar a lo escribo? ¿Vais a mandar un router 5g SI O NO?
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola Caramelito Motero
Lamentamos los inconvenientes causados y entendemos el problema que esta falla te puede estar causando.
Realizando seguimiento a la solicitud, por el momento no tenemos ningún avance ni novedad sobre ella, el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos tienen la solicitud en su cola de trabajo, el cual aun continúan con las reparaciones para una pronta solución a estas antenas de comunicación que esta afectada por esta incidencia.
Cualquier otra duda o consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.
Un saludo.
Randy.