Foro
Hola joan-antoni
Es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 7 de las Normas y Condiciones de la Comunidad . Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.
Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, las mayúsculas y los textos redactados en color rojo, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
En relación a tu consulta, te informamos que O2 tiene su propia app Mi O2 de acceso de área de clientes.
Saludos
Belén
En la app Mi O2 tiene muy pocas funciones, solo es posible ver las facturas, y el consumo actual y detalle de llamadas como tambien activar el desvio de llamadas desde el movil y ver el PUK y nada mas.
Y veo que seguís sin entender mi consulta, estais pasando olímpicamente , lo del mensaje en rojo es para recalcar lo que ocuere cuando intento recuperar la contraseña que no es ese el problema ni tiene nada que ver vuelvo a repetir que tenga la obligatoriedad de tener contrato , vuelvo repetir, tengo acceso a un usuario de O2 y puedo acceder a Mi Movistar siendo esta linea de O2 .
Mi usuario está bloqueado no hay mas , intento acceder y no hace absolutamente nada al darle entrar NO responde
Y lo de las mayusculas no es para faltar las normas , lo hago para que veais el error y el problema cuando intento acceder, en ningun momento quiero faltar las normas con mayusculas texto rojo repetir pero mensajes veo que NO leeis mi mensaje con total atención.
Como es posible que con un CIF que esta línea sea de O2 pueda acceder a Mi Movistar y mi usuario no.
Mucha gente está en o2 y puede acceder a Mi Movistar y NO tienen contrato vigente con Movistar .
Porfavor lean mi mensaje con atención que aqui en algunos casos os gusta mentir y tengo mis motivos justificados
Gracias.