Foro
Hola joan-antoni
En relación a tu consulta, vamos a consultar y revisar tu caso en caso que tengas algún servicio con Movistar y no puedas acceder como nos indicas.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
O NO sabéis leer o os cuesta entender mi mensaje , tan difícil entender mi mensaje??
vuelvo a REPETIR POR ENÉSIMA VEZ
CON UN CIF puedo acceder a MI MOVISTAR un CIF que está en O2
También puedo acceder a MI MOVISTAR con un usuario que los servicios están dados de BAJA y puedo acceder sin problemas, ambos usuarios NO tienen servicios en Movistar, uno está dado de baja TODO y el otro usuario el CIF está todo en O2.
Queréis que os lo vuelva a repetir?
Antes podía acceder , el sábado fue el último día que pude acceder pero desde el domingo 23 de mayo NO puedo acceder, cuando intento acceder y darle al botón ENTRAR , NO hace absolutamente nada de nada es como si el botón no respondiera cuando reconoce mi DNI , repito por vigesimavez , con un CIF puedo entrar estando todo en O2 , con un usuario dado de baja los servicios todos, NO puedo entrar.
Espero que os haya quedado claro, parece que me estéis tomando el pelo, después no queréis que se os falte el respeto porque el respeto me lo estáis faltando a mi queriéndome tomar el pelo.
Soy muy claro y lo que estoy diciendo es la pura verdad, antes podía acceder y ahora no, porqué? Porqué mi usuario está BLOQUEADO , si pongo el CIF , en seguida entra, con MI DNI es que ni me responde al querer entrar no me lanza ningún tipo de error
- Comercial_movistar25-05-2021Moderator
Hola joan-antoni
Una vez que das de baja el servicio con Movistar, durante un tiempo tienes la posibilidad de acceder a tu área cliente de Mi Movistar para poder tener acceso a la descarga de las facturas. En este caso, al ya no poder acceder y no tener activo ningún servicio con Movistar, no podemos restablecer tu usuario. Para cualquier consulta referente al servicio que tienes contratado actualmente tienes que dirigirte a tu operador actual.
Un saludo
Natalia
- joan-antoni25-05-2021El WIFI me llevó al sofá
NO habéis entendido NADA en absoluto NADA.
Vuelvo a repetir!!!!Puedo acceder con un usuario que lleva más de un año dado de baja todos los servicios!!!
Puedo acceder con un usuario de un CIF que hará dos años que está en O2 y puedo acceder!!!
Lo vuelvo a repetir ???
Veo que os cuesta muuuuuuucho entender las cosas
Los dos usuarios, uno dado de baja mas de 1 año y el otro que lleva casi 2 años , puedo acceder!! incluso recuperar la contraseña!!! mi usuario no lo permite porqué está bloqueado , cuando pongo DNI y contraseña le doy al boton no hace absolutamente nada de nada es como si el boton no respondiera con mi DNI , al poner el usuario de este CIF puedo acceder de forma rápida pero con mi DNI NO
- Comercial_movistar02-06-2021Moderator
Hola joan-antoni
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas y/o tu consulta está resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.Saludos
Belén