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Hola!
Yo estoy en un caso igual, hice un alta con LOWI el 30.08.2019, y el técnico de Movistar no da señales de vida. Al final te lo han instalado? Te han dicho algo?.
Lo gracioso es que aquí dicen que es cosa de LOWI, y en LOWI que se abre un parte técnico automáticamente cuando es fibra indirecta donde ellos no tienen acceso y depende ya del técnico de Movistar que vaya, que como no es un alta en su compañía parece que se toman más tiempo de lo normal. Llevo ya 17 días esperando! Esto es todo una falta de respeto, porque si quisiera contratar Movistar al día siguiente estaba el técnico de Movistar.
- JavierR-Movistar18-09-2019Administrador
Buenos días,
Como ya te han comentado los compañeros, si el contrato es con otro operador tendrás que ponerte en contacto con ellos.
Un saludo
- AlbertoMoralesSánchez28-11-2019Más integrado que la RDSI
A mediados de este mes vinieron a instalarme la fibra pero en mi edificio no hay suficientes cajetines para conectarlo. Desde lowi me comentan que quien debe instalar estos cajetines es competencia de Movistar y abrieron una incidencia a movistar para que lo instalara.
14 días después sigo esperando a que movistar venga a instalar más cajetines para que lowi pueda conectar la fibra, me he puesto en contacto con mi compañía varias veces pero me dicen que eso depende de ustedes. Estoy sin internet y necesito que vengan a instalar el cajetin para que Lowi pueda conectarme la fibra. No depende de ellos, depende de ustedes. Les ruego agilicen el trámite que tengan que hacer porque no tengo internet en casa y está suponiendo un perjuicio bastante importante.
- Comercial.Global_movistar29-11-2019Moderator
Como comentamos anteriormente en este hilo, es necesario que contactes con el operador que tienes contratado.
Sentimos no poder ayudarte.
Un saludo
Natalia