INCIDENCIA CON OFERTA DE RETENCION
Buenas tardes, expongo aqui mi problema a ver si podeis ayudarme por que por 1004 me cierran reclamaciones.
Tengo un paquete MM en el cual tenia una oferta del 50% hasta mayo de 2026 (pagaba por un MM ilimitado X2 46€, dispositivos y netflix premium aparte). Como la oferta me finalizaba en mayo y Digi esta teniendo buena fama porto una de las lineas para probar su funcionamiento hasta dicha fecha, y en caso de que no pudiese renovar en mayo valora el cambiarme, hasta aqui bien, total, que me llama retenciones y me dice que no hace falta esperar a mayo, que me amplian la promo 12 meses, me hacen una grabacion verbal con la oferta CS2602ZXQC950J 9157243583850019631 e incluso me llaman de nuevo un par de veces por que se me iba a acabar el plazo para cancelar dicha porta.
Finalmente la cancelo, y pasados unos dias reclamo que no ha aplicado, me la aplican correctamente el dia 23, es mas, en tienda me ofrecen añadir disney+ a mi paquete que normalmente son 8€ y me lo dejan unos meses en 4€, a lo que accedo. Todo bien hasta hoy dia 27, me llegan unos sms de que mi pedido esta en curso a las 10AM y preocupado por si me habian pedido un movil o algo sin autorizacion acudo a tienda, me dicen que no, que esos pedidos son de promociones, baja de una y alta de otra, me dicen que mi factura son en total 170€ y que el descuento del 50% en conectividad en paquete MM ilimitado X2 se lo han ventilado, a lo que no doy credito, puesto que ya estaba todo correcto.
Tras varias reclamaciones puestas por tienda y por mi, me llama 1004, me dicen que si yo antes no tenia ficcion total (le digo que mire bien, que llevo un año con el) y demas, me dice que es por el futbol, indico que yo no quiero futbol, que tan solo quiero que se respete la promocion que ya estaba bien aplicada hasta febrero de 2027 y tras una infructuosa llamada se corta la comunicacion. Acudo a tienda, reabren la reclamacion y me dicen que esta persona ha puesto que yo cuelgo y no contesto, falso, se corto la llamada, y no he vuelto a recibir ninguna de 1004 y al parecer estan cerrando todos los intentos de reabrir el caso.
Si antes solo valoraba probar otra compañia ahora casi que me estais catapultando a hacerlo.
Primero, por que si la oferta que se me hizo ya estaba correcta hoy sin contacto por mi parte la eliminan?
Luego, yo solo estoy solicitando que se respete mi oferta activada el dia 23 o en el peor de los casos me mantengan el precio que tenia hasta mayo, es decir mi oferta anterior.
Yo no quiero futbol ni me gusta y si me lo pusieron seria por que me lo daban gratis, lo unico que contrate a posterior fue disney+.
Podeis gestionarme que se respete la promocion o revertir a antes de toda esta historia y mantenerme lo que tenia hasta mayo y ya en esa fehca vere que hacer?
Gracias de antemano