Foro

Avatar de Jesús_pg
Jesús_pg
Yo probé el VDSL
02-09-2021
Resuelto

Oferta 50% retención

Hola!

Una vez se ha puesto en contacto conmigo el departamento de retenciones y se ha producido la grabación aceptando la oferta 50% durante 12 meses, y anulada ya hace unos días la solicitud de portabilidad con el otro operador querría saber si está aplicada ya la oferta efectivamente por parte de Movistar, ya que no recibo ningún SMS o mail ni comunicación similar indicándome esto. 

Gracias.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    09-09-2021

    Hola Jesús_pg

     

     

    Hemos revisado tu contrato y comprobamos que ya aparece aplicada la promoción que se le había ofrecido. Nos consta dado de alta en Fusión Selección Plus con Ficción hasta 1 Gb con promoción de 50% durante 12 meses.  Desde el 06 de septiembre de 2021 hasta el 5 septiembre 2022. 

     

    Un saludo

    Marisa 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-09-2021

    Hola Jesús_pg

     

     

    Hemos revisado tu contrato y comprobamos que ya aparece aplicada la promoción que se le había ofrecido. Nos consta dado de alta en Fusión Selección Plus con Ficción hasta 1 Gb con promoción de 50% durante 12 meses.  Desde el 06 de septiembre de 2021 hasta el 5 septiembre 2022. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-09-2021

    Hola Jesús_pg

     

    Sentimos las molestias ocasionadas.

     

    Desde la Comunidad no podemos aplicar descuentos ni promociones y por eso motivo te hemos remitido a contactar con el Área de retención.

     

    Saludos

    Tere

  • Avatar de Jesús_pg
    Jesús_pg
    Yo probé el VDSL
    04-09-2021

    Pues me dijeron que en 24-48 h estaría hecho, y quedó grabada mi aceptación de la oferta... No entiendo porqué tengo que seguir haciendo gestiones cuando ha sido Movistar quien me ha ofrecido la oferta  para no irme... 

    Y creo que Movistar debería, desde el momento que es conocedora de que no tengo el descuento aplicado, solucionarme el problema.

    Gracias

     

    PD ¿ tendré que irme y ya está...?

     

  • Hola Jesús_pg,

     

    Tras revisarlo, no nos consta aún la promoción aplicada en tu contrato, para ello, es necesario que contactes con el departamento de retención al número 224472 y te pueda informar de cuándo se aplica.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-09-2021

    Hola de nuevo,

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola Jesús_pg

     

    Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de aplicar la promoción ofrecida pero si podemos comprobar si ya la tienes aplicada. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de línea fija) por mensaje privado.

     

    Un saludo

     Natalia