Yo he tenido problemas mil en los últimos días. Primero llamo porque las tarifas que me proponen al ser cliente antigua me discriminan., me ofrecen dispositivo gratis, lo solicito y solo lo sirven en mi domicilio y por la mañana.... Yo no estoy en mi domicilio por las mañanas...... Opto por anular este pedido. Nunca voy a recibir el dispositivo esta claro....
Intento cambiar mi tarifa una vez anulado el pedido, y me dicen que he de esperar 72 horas para hacer la gestión, porque esta "realizándose esta anulación".
Luego veo, y observo que estoy pagando mas que otras personas en mis mismas circunstancias.
Tenía la tarifa TOROS, he estado pagando durante toda la pandemia, y lo que me han sacado son eventos repetidos. (20 euros al mes, durante todo el tiempo de la pandemia multipliquen). En ningún momento han rebajado esa tarifa.
No me permiten hacer ninguna gestión por la APP, me obligan a llamar a un operador./vendedor.
Conclusión priman al que esta cambiando constantemente de compañía, tiene mejores ofertas y es cuidado al máximo. Los que somos clientes antiguos somos peor tratados..., así que la opción esta clara, a cambiarse y ya....., Que a MOVISTAR, le da igual un cliente más o menos eso esta claro, pero por lo menos no hace una mala sangre.
CONCLUSIÓN, que da igual desde cuando seas cliente, que al final otras compañías, te ofrecen la misma cobertura que Movistar, lo vas a pagar a la mitad, y si un día te decides por lo que sea a volver te pondrán alfombra roja.
Lamentable.