Foro
Hola SergioTebar
Nos han pasado tus datos desde Soporte Técnico pero para poder trasladar la consulta necesitamos que nos envíes también por mensaje privado el DNI del titular y la referencia catastral y/o coordenadas GPS de la vivienda.
Un saludo
Natalia
Listo ya están mandadas coordenadas , direccion por google maps y DNI
- Comercial_movistar24-10-2022Moderator
Hola SergioTebar
Tal y como te hemos informado por privado, hemos comprobado que el último pedido realizado se encuentra actualmente en incidencia.
A la consulta que trasladamos el pasado 22/10, nos responden desde el área responsable que la instalación se encuentra pendiente de estudio de viabilidad de instalación de los postes necesarios. Se estima un plazo aproximado de 30 días para la finalización de los trabajos.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar16-10-2022Moderator
Hola SergioTebar
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
- SergioTebar20-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
y bien ?
- Comercial_movistar22-10-2022Moderator
Hola SergioTebar
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Comprobamos que el pedido realizado en el mes de septiembre consta cancelado y se ha realizado un nuevo pedido de instalación con fecha de ayer que actualmente se encuentra en ejecución. Hemos realizado una consulta interna para comprobar si nos pueden facilitar información sobre plazos de actuación y te informaremos en cuanto tengamos noticias.
Te facilitamos por privado los números de gestión realizados y más información.
Un saludo
Raquel