Foro
Hola SergioTebar
Desde la Comunidad Movistar tenemos en seguimiento todas las gestiones realizadas y el pedido de instalación y la información que tenemos a día de hoy, sería la indicada anteriormente. En cuanto tengamos más información te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
- SergioTebar29-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
si Porfavor que estoy desesperado con el tema y nadie sabe nada ni me dan información . El ultimo día que hablé con el 1004 , dijeron que el pedido se canceló y que lo volviéramos a hacer ; vino el técnico para ver nuevamente que falta el poste y a los 5 min de que se fuera me llama diciéndome que desde central le indican que NO se me va a instalar el poste ... le pregunto el motivo y me dice que no la sabe solo que se lo han denegado ... que es la primera vez que le pasa que pida explicaciones fue su resolución. No lo entiendo , al final me va a tocar reclamar por vía administrativa para que me den solución a la avería.
- Comercial_movistar07-11-2022Moderator
Hola SergioTebar
Hemos comprobado que se ha cancelado el pedido indicando que los permisos que se necesitan se van a gestionar a largo plazo. Tienes la opción de solicitar radio.
Saludos. Toñi
- SergioTebar08-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Por lo visto se han cancelado porque la normativa prohíbe desde Diciembre de 2021 los cables aéreos tienen que ir Soterrados , ahora ya se que esto va a tardar pero me gustaría saber que fecha de plazo me dais para hacerme una idea . Lo del router Radio para teletrabajar o mismamente para ver Netflix tiene que ser horrendo porque el ancho de banda que da 20mb no da ni cargar el whatsapp web.
- Comercial_movistar01-11-2022Moderator
Hola SergioTebar
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que continúa en incidencia.
Volveremos a contactar contigo para informarte sobre cualquier novedad que se produzca al respecto.
Un saludo
Tere