Foro
si Porfavor que estoy desesperado con el tema y nadie sabe nada ni me dan información . El ultimo día que hablé con el 1004 , dijeron que el pedido se canceló y que lo volviéramos a hacer ; vino el técnico para ver nuevamente que falta el poste y a los 5 min de que se fuera me llama diciéndome que desde central le indican que NO se me va a instalar el poste ... le pregunto el motivo y me dice que no la sabe solo que se lo han denegado ... que es la primera vez que le pasa que pida explicaciones fue su resolución. No lo entiendo , al final me va a tocar reclamar por vía administrativa para que me den solución a la avería.
Hola SergioTebar
Hemos comprobado que se ha cancelado el pedido indicando que los permisos que se necesitan se van a gestionar a largo plazo. Tienes la opción de solicitar radio.
Saludos. Toñi
- SergioTebar08-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Por lo visto se han cancelado porque la normativa prohíbe desde Diciembre de 2021 los cables aéreos tienen que ir Soterrados , ahora ya se que esto va a tardar pero me gustaría saber que fecha de plazo me dais para hacerme una idea . Lo del router Radio para teletrabajar o mismamente para ver Netflix tiene que ser horrendo porque el ancho de banda que da 20mb no da ni cargar el whatsapp web.
- Comercial_movistar09-11-2022Moderator
Hola SergioTebar
Nos comunica el departamento encargado que si no surgen problemas constructivos y/o de permisos el plazo es de unos 30 días aproximadamente.
Un saludo
Gema
- SergioTebar10-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Muy Buenas , estuve esperando por mas del plazo asignado y sigue sin solucionarse todo son problemas y no entiendo el porque , llevo esperando desde Septiembre que lo solicité , entiendo que no es problema vuestro ya que según el ayuntamiento está pedido pero que tienen que dar permisos y aun no lo conceden nadie sabe el porque porque no me quieren dar información , por lo de la privacidad de datos. Por lo visto me dijo que el ayuntamiento os mandó un escrito solicitando no se que documentación o no se que requerimientos para poder dar la licencia y que no les mandasteis nada eso lo que me comunicaron .
IMPORTANTE, Me gustaría saber si esto sigue en tramite, o se cerró la orden ? o que pasa; porque es que tengo 0 información ni que es lo ultimo que se ha tramitado o si están detrás gestionándolo... somos 3 vecinos esperando que pongan el poste y no hay manera. con quien tengo que hablar o que hay que hacer para que lo pongan estoy desesperado ya. Si pudiese hacer algo lo haría