Foro
Por lo visto se han cancelado porque la normativa prohíbe desde Diciembre de 2021 los cables aéreos tienen que ir Soterrados , ahora ya se que esto va a tardar pero me gustaría saber que fecha de plazo me dais para hacerme una idea . Lo del router Radio para teletrabajar o mismamente para ver Netflix tiene que ser horrendo porque el ancho de banda que da 20mb no da ni cargar el whatsapp web.
Hola SergioTebar
Nos comunica el departamento encargado que si no surgen problemas constructivos y/o de permisos el plazo es de unos 30 días aproximadamente.
Un saludo
Gema
- SergioTebar10-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Muy Buenas , estuve esperando por mas del plazo asignado y sigue sin solucionarse todo son problemas y no entiendo el porque , llevo esperando desde Septiembre que lo solicité , entiendo que no es problema vuestro ya que según el ayuntamiento está pedido pero que tienen que dar permisos y aun no lo conceden nadie sabe el porque porque no me quieren dar información , por lo de la privacidad de datos. Por lo visto me dijo que el ayuntamiento os mandó un escrito solicitando no se que documentación o no se que requerimientos para poder dar la licencia y que no les mandasteis nada eso lo que me comunicaron .
IMPORTANTE, Me gustaría saber si esto sigue en tramite, o se cerró la orden ? o que pasa; porque es que tengo 0 información ni que es lo ultimo que se ha tramitado o si están detrás gestionándolo... somos 3 vecinos esperando que pongan el poste y no hay manera. con quien tengo que hablar o que hay que hacer para que lo pongan estoy desesperado ya. Si pudiese hacer algo lo haría
- Comercial_movistar13-01-2023Moderator
- SergioTebar14-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ok me mantengo a la espera del día señalado para ver si se actualiza algo.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar12-01-2023Moderator
Hola SergioTebar
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia - Comercial.Global_movistar10-01-2023Moderator
Hola SergioTebar
Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad no disponemos de información al respecto de la acometida de la instalación Fibra en tu zona.
Dado el tiempo transcurrido nos puedes enviar de nuevo los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono, dirección completa y referencia catastral.
Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultaremos con el área de despliegue y te informaremos.
Un saludo
Mónica