Foro
Muy Buenas , estuve esperando por mas del plazo asignado y sigue sin solucionarse todo son problemas y no entiendo el porque , llevo esperando desde Septiembre que lo solicité , entiendo que no es problema vuestro ya que según el ayuntamiento está pedido pero que tienen que dar permisos y aun no lo conceden nadie sabe el porque porque no me quieren dar información , por lo de la privacidad de datos. Por lo visto me dijo que el ayuntamiento os mandó un escrito solicitando no se que documentación o no se que requerimientos para poder dar la licencia y que no les mandasteis nada eso lo que me comunicaron .
IMPORTANTE, Me gustaría saber si esto sigue en tramite, o se cerró la orden ? o que pasa; porque es que tengo 0 información ni que es lo ultimo que se ha tramitado o si están detrás gestionándolo... somos 3 vecinos esperando que pongan el poste y no hay manera. con quien tengo que hablar o que hay que hacer para que lo pongan estoy desesperado ya. Si pudiese hacer algo lo haría
- Comercial_movistar03-04-2023Moderator
Hola SergioTebar
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que tienes todo solucionado y procedemos al cierre del hilo. En el caso contrario, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar30-03-2023Moderator
Hola SergioTebar
No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar27-03-2023Moderator
Hola SergioTebar
Te recordamos que estamos a la espera de que puedas confirmarnos si está todo correcto tras verificar que el pedido ha sido completado.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar22-03-2023Moderator
Hola SergioTebar
Hemos comprobado que el pedido finalizó hace unos días y luego realizaste un cambio, ¿está todo correcto?
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar15-03-2023Moderator
Hola @SergioTebar
Continuamos pendientes del pedido en trámite, te mantendremos informado.Sentimos la demora.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
Hola SergioTebar
Seguimos pendientes del progreso de tu caso; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar12-02-2023Moderator
Hola SergioTebar
Continuamos pendientes del progreso del pedido, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladamos.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar07-02-2023Moderator
Hola SergioTebar
Nos indican desde el departamento correspondiente que la fecha de previsión para poder instalar es el 24/4/2023.
Dejamos pendiente desde la comunidad para comprobarlo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola SergioTebar
Te comunicamos que nos mantenemos pendiente de la evolución de tu caso, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar26-01-2023Moderator
Hola SergioTebar
Entendemos tu malestar y sentimos comunicarte que desde la Comunidad no disponemos de información al respecto de las acometidas necesarias para llevar a cabo los trabajos de instalación de la Fibra.
Te indicamos que pedido sigue en incidencia, nos mantenemos pendiente de la evolución de tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
- SergioTebar25-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas , he estado preguntando al ayuntamiento de mi localidad y me dijeron que ellos habían recibido la petición de instalacion de los postes ; pero que os contestaron al correo que les mandasteis y que nadie le devolvió la contestación. Por lo que puede entender me dijo que el tema de la licencia no se podía dar porque tenías que entregar cierta "documentación" o plano o algún tipo de papel para ellos dar el visto bueno como hacéis siempre cuando solicitáis un poste en la zona. Por lo que sea esa vez no mandásteis la documentación correctamente y me dijeron expresamente que lo que tenías que hacer es Llamar al ayuntamiento VOSOTROS para que os den las instrucciones y poder por fin entregaros la licencia. Ya llamé a Movistar para informar de esto pero al final no se si es que no han llamado o que se yo porque la operadora me dijo que les llamaría en 24 - 48 horas . Han pasado 5 días y la operadora em volvió a llamar y no sabía muy bien como actuar porque o no tiene información por parte de quien llamó o que se yo. El pedido según ella sigue en STAND-by y no sabemos que hacer.
Lo único que hay que hacer es llamar al Ayuntamiento ponerse contacto con Urbanismo y decirles que que pasa y os informan de todo porque me lo dijeron expresamente que llamarais. Y entonces no se en que ha quedado la cosa. La gestión es mas fácil de lo que parece pero si no se hacen bien las cosas se alarga (me dijeron que daban el 100% de las licencias a movistar y que ponían mas de 25 postes año tras año cuando se solicitan pero en este caso estaba mal gestionado) , me gustaría saber si se llamó al final y en que ha quedado la cosa
- Comercial_movistar15-01-2023Moderator
Hola SergioTebar
Por nuestra parte, también dejamos tu caso pendiente para poder comprobar la evolución del pedido.
Un saludo 😉
Eugenia
- SergioTebar14-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ok me mantengo a la espera del día señalado para ver si se actualiza algo.
Un saludo