Foro
Buenas , he estado preguntando al ayuntamiento de mi localidad y me dijeron que ellos habían recibido la petición de instalacion de los postes ; pero que os contestaron al correo que les mandasteis y que nadie le devolvió la contestación. Por lo que puede entender me dijo que el tema de la licencia no se podía dar porque tenías que entregar cierta "documentación" o plano o algún tipo de papel para ellos dar el visto bueno como hacéis siempre cuando solicitáis un poste en la zona. Por lo que sea esa vez no mandásteis la documentación correctamente y me dijeron expresamente que lo que tenías que hacer es Llamar al ayuntamiento VOSOTROS para que os den las instrucciones y poder por fin entregaros la licencia. Ya llamé a Movistar para informar de esto pero al final no se si es que no han llamado o que se yo porque la operadora me dijo que les llamaría en 24 - 48 horas . Han pasado 5 días y la operadora em volvió a llamar y no sabía muy bien como actuar porque o no tiene información por parte de quien llamó o que se yo. El pedido según ella sigue en STAND-by y no sabemos que hacer.
Lo único que hay que hacer es llamar al Ayuntamiento ponerse contacto con Urbanismo y decirles que que pasa y os informan de todo porque me lo dijeron expresamente que llamarais. Y entonces no se en que ha quedado la cosa. La gestión es mas fácil de lo que parece pero si no se hacen bien las cosas se alarga (me dijeron que daban el 100% de las licencias a movistar y que ponían mas de 25 postes año tras año cuando se solicitan pero en este caso estaba mal gestionado) , me gustaría saber si se llamó al final y en que ha quedado la cosa
Hola SergioTebar
No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.
Saludos. Toñi