Foro
Algún técnico que me pueda ayudar? Alguien conoce esta incidencia?
- Comercial.Global-movistar21-09-2015Moderator
Hola AndrésMpl,
Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte :)
Gracias y un saludo.
Óscar - Comercial.Global-movistar18-09-2015Moderator
Buenas noches AndrésMpl
Ya lo has consultado en otro servicio de atención al cliente? Seguimos esperando tus datos si lo necesitas
Buen finde
Virginia
- Comercial.Global-movistar11-09-2015Moderator
Hola AndrésMpl
Bienvenido a la Comunidad.
Envianos por mensaje privado tu número y nif para revisar lo que comentas por favor.
Un saludo.
Noelia.
- TecnicoMovistarTV-Movistar11-09-2015Antiguo Moderador
Hola
Este es el foro técnico y aquí no podemos resolverte cuestiones de contratación. Te muevo el hilo al foro comercial que es donde pueden informarte de temas económicos y gestionarte un cambio de velocidad
saludos,gg