Foro
Hola, escribo en este foro porque 02 no tiene algo parecido y me gustaría obtener algun consejo. Ademas O2 es una marca de Telefonica y utiliza la misma infraestructura, dispositivos y cobertura de Movistar. Los técnicos que instalan la fibra son los mismos.
A mi vecino instalaron fibra hace una semana (Movistar), es la siguiente caja despues de la mia, a unos 100m de distancia. Me sorprendió que su caja tenía la potencia suficiente y la mia no, ya que viene despues de la mia. Pero ya le esta fallando la conexión, se corta constantemente y tenia que reclamar.
Los agentes de atención al cliente de O2 no saben absolutamente nada de que esta pasando ya que segun ellos eso depende de otro departamento de exterior.
Hola, Dino3
Movistar y O2 son operadoras del grupo Telefónica y comparten la misma red e infraestructuras, pero ofrecen tarifas, servicios y políticas de atención diferentes, por lo que, para poder revisar todo lo relacionado con tu solicitud, es necesario contactar a su canal exclusivo de atención 1551.
Sentimos todo el malestar generado por esta situación.
Saludos.
Laura.