Para acelerar la gestión (se que me pedirán DNI y Nombre completo del titular por privado): Con el código de la reclamación me pueden encontrar en el sistema, mi perfil ya está vinculado a mi DNI y p...
Como les comentaba en anteriores posts, adicional a las páginas directamente inaccesibles, están páginas como esta
que como imagino verán en el dominio que no tiene nada de ilegal, que utilizan cloudflare como protección para entrar en la web o realizar alguna acción, en este caso comprar entradas del Real Madrid. Estas webs, aunque no usan cloudflare para alojar la página, lo usan para operaciones internas, lo que provoca que aunque pudieran responder a un ping, estén de facto tumbadas.
Aprovecho para insistir en respuesta a mis anteriores posts Comercial-movistar
Insistiendo en el caso de las afirmaciones vertidas por sus compañeros mediante canal Whatsapp de 23 de febrero sobre las 17:23 - 17:50 y posteriormente reafirmados en llamada al 1002 de 26 de febrero a las 11 horas y 5 minutos, de 21 minutos y 56 segundos de duración que le comentaba, por la gravedad de las mismas.